100 años de moda en vestidos de novia (video), ¿cuál es tu estilo?

La boda es uno de los momentos más esperados por la mayoría de mujeres en sus vidas, por lo que sabemos que buscas lucir espectacular teniendo la pieza fundamental para esta celebración: El vestido de novia.

LEE TAMBIEN: GUÍA PARA UNA FUTURA  NOVIA.

Un video publicado en YouTube por el portal web Mode, muestra 100 años de moda en vestidos de novia, en tan solo 3 minutos.

Velos, encajes, peinados, maquillaje e incluso las mismas flores usadas son algunas de las cosas que han visto cambios en los 100 años de moda en vestidos de novia. La tendencia subyacente en el video de YouTube parece haber ido de vestidos complicados a diseños más simples.

Además demuestra que aún si en ocasiones la tendencia va hacia lo simple y minimalista, casi siempre la decisión termina en mucha decoración y detalles minuciosos, todo con tal de hacer que la novia se vea más glamorosa. Claro, las modas cambian y los estereotipos también, justo como evidencia el final de este recorrido histórico.

Sin embargo, lo que no ha cambiado es la particular preferencia por el uso del color blanco en el traje de novia, el cual en la creencia occidental significa pureza.

Sin duda la moda es el eje central de este video, por eso Consejos Mujeres te lo muestra aquí. ¿Cuál es tu estilo?

TE RECOMENDAMOS: HISTORIAS SOBRE EL ANILLO DE COMPROMISO.

 

Leave a Comment