50 Sombras de Grey: Película de fantasía

50 Sombras de Grey
Imagen de: culturaocio

El hombre millonario, inteligente, atractivo, extremadamente controlador y con un gusto por el sexo muy exquisito, ha vuelto a invadir la imaginación de millones de mujeres en todo el mundo; el tráiler de “50 Sombras de Grey”, se ha colado oficialmente en la pantalla de varios canales de internet superando todas las expectativas.

El avance-cinematográfico muestra una película sensual, misteriosa, con actores que tienen características muy parecidas a los protagonistas de esta novela erótica, algo que según comentarios, enloquece a las admiradoras.

De acuerdo con la empresa Universal, dueña de los derechos de la película, el tráiler de “50 sombras de Grey” ha roto record con más de 100 millones de visitas en internet, una cifra mayor al número de libros de E. L. James vendidos en el mundo; esto lo ha convertido en el  tráiler más visto del 2014.

Lo cierto es que el pasado 24 de julio la publicación del tráiler demostró que el fenómeno erótico de Grey no caduca, pese a que su éxito comenzó en el 2011. Datos de Deadline registran que la saga consiguió 98.000 menciones por hora en Twitter y fue el tema más buscado de ese día en Google de los Estados Unidos, Canadá, mientras que en Europa; Reino Unido, Francia y Alemania lideraron la lista.

Se ha hablado mucho sobre la venta y éxito que ha tenido la trilogía sexual de E.L. James, pero sabes tú ¿hasta dónde llega el amor de Grey? A continuación te mostramos algunas de las frases que inyectaron emoción al personaje de Christian Grey.  

50 Sombras de Grey
Imagen de: culturaocio

Frases de 50 Sombras de Grey

“La canción que más me gusta en el mundo es tu risa, Anastasia” Christian Grey.

“Puedo transportarte a lugares que ni siquiera sabes que existen…”. Christian Grey.

“Yo nunca he querido más , hasta que te conocí a ti”. Christian Grey.

“Quiero que tu mundo comience y termine conmigo”. Christian Grey.

“Mi cama es demasiado grande sin ti”. Christian Grey.

“Por todas nuestras primeras veces, felicidades por tu primer cumpleaños como mi amada esposa. Te quiero” Christian Grey.

“Yo tampoco quiero que te vayas, desde que te conozco, me siento más vivo” Christian Grey.

“No me dejes. Me dijiste en sueños que nunca me dejarías y me rogaste que nunca te dejara yo a ti” Christian Grey.

“Yo pondré el mundo a tus pies, Anastasia. Te quiero en cuerpo y alma, para siempre. Por favor, piénsalo” Christian Grey.

 

 

Leave a Comment