Caitlyn Jenner habla sobre el matrimonio gay (video)

Caitlyn Jenner fue invitada en estos días al Show de Ellen DeGeneres y trató de explicar varios aspectos de su transición y cómo ha sido su vida a partir de ese momento. El tema que impactó a la presentadora, DeGeneres, y a todos sin duda fue el matrimonio entre personas del mismo sexo.

Tal como le reveló a Ellen, Jenner no siempre estuvo a favor de este tema y al juzgar por su voz y gestos todavía no se siente muy cómoda hablando al respecto, de inmediato notó la expresión de la presentadora y dijo: “Soy tradicionalista”.

Ante esto, la cómica conductora trajo a colación el hecho de que Caitlyn antes se identificaba como una republicana conservadora: “No es algo malo, la única cosa es, que muchos republicanos… votarán en contra de todos los problemas que como mujer y transgénero quieres apoyar”, explicó Jenner ante esto.

“Soy más vieja que la mayoría de la gente en esta audiencia. Como que me gusta la tradición, y (el matrimonio) siempre ha sido entre un hombre y una mujer y pienso que no lo entiendo tan bien’”, dijo durante la entrevista.

“Creo que, como mucha otra gente con respecto al tema, he cambiado realmente mi forma de pensar. No quiero interponerme en la felicidad de nadie. Ese no es mi trabajo. Así que si esa palabra –matrimonio– es realmente tan importante, puedo aceptarlo”, añadió.

“Es gracioso porque todavía no estás del todo de acuerdo con ello”, le dijo Ellen, a lo que Jenner refutó: “No, estoy a bordo. Va a ser más o menos como la ley de la vida. Así que todavía me siento como ‘sí’, estoy de acuerdo con eso. No quiero interponerme en la felicidad de nadie”.

 

 

Leave a Comment