Conoce las apps de las hermanas Kardashian-Jenner

Las apps de las hermanas Kardashian-Jenner fueron lanzadas esta semana. Las cinco están asociadas con una empresa de medios llamada Whalerock Industries.

Según la prensa estadounidense, aunque las Kardashian-Jenner parecen estar en todos lados, es poco frecuente que aparezcan todas en un mismo sitio por una misma causa. Esto último es lo que ha ocurrido esta semana cuando Kim, Khloé, Kourtney, Kendall y Kylie ofrecieron un panel en la Apple Store de Soho, Nueva York, para hablar sobre el lanzamiento de sus nuevas apps para móviles, las mismas que llevan sus nombres.

Kardashian-lanzamiento-de-apps
Kim Kardashian, Khloé Kardashian, Kendall Jenner, Kylie Jenner y Kourtney Kardashian en el lanzamientos de sus apps en el Apple Store de Soho en Nueva York.

Todas las nuevas apps de las hermanas Kardashian-Jenner, de descarga gratuita, están creadas para el universo iOS (Apple) y ofrecen una mezcla de contenido libre y de pago ($2,99 al mes) sobre consejos de belleza. Además están ligadas a los nuevos portales web de cada una.

La creación de las nuevas apps son parte de lo que se conoce como “estrategia directa al consumidor”, esto es, vender contenido directamente e individualmente a través de una tienda en línea en lugar de ser parte de un conjunto. Esta sin duda es una nueva forma de hacer dinero y de formar conexiones más profundas con sus seguidores.

Así mismo, una vez que los seguidores han pagado las apps, hay más maneras de que las celebridades ganen: Por ejemplo, a través de extras de pago por eventos al que asistan y por ende sea mencionado, y por venta de mercancía.

kardashian-jenner-apps

Desde Fortune explican que las hermanas han creado muros de pagos para acceder a contenidos más íntimos como tutoriales o streaming de sus actividades, esto para tratar de delimitar mejor a sus fanáticos reales, y evitar así a las personas que solo comentan sus publicaciones en redes sociales para insultar.

“Queríamos cambiar nuestra plataforma digital y hacer algo más que los blogs que teníamos antes. Sentí que no había nada disponible, así que teníamos que crearlas nosotras”, explicó Kim durante la presentación. “Espero que podamos controlar un poco los comentarios o lo que sea para que estas apps sean lugares felices y estimulantes, no algo negativo, porque yo no creo que eso sea bueno para el alma de nadie”, dijo.

Por el momento las apps están disponible en el Apple Store, a excepción de la de Kourtney que estará más adelante.

[Kylie Jenner Official App]

[Khloé Kardashian Offical App] 

[Kim Kardashian West Official App] 

[Kendall Jenner Official App] 

Sobre los contenidos:

kim-kardashian

Kim muestra en su app tutoriales de su casi siempre perfecto maquillaje en manos del famoso maquillador Mario Dedivanovic, a través de videos se enseña el paso a paso de la última técnica del mundo del maquillaje: El Strobing y del también usado Contouring. Además se presenta una parte importante de la vida de Kim: Ser madre; y en relación a ello podrás ver y comprar sus looks matenarles y los de su hija North.

 

kendall-jenner

 

Por el lado de Kendall, su app está enfocado en cómo lucir sus looks de las alfombras rojas y pasarelas, donde se mencionan cada una de las prendas de diseñador y el valor de las mismas. También se incluye un poco de su Street Style y cómo conseguirlo, incluso hay accesorios que puedes comprar desde el app.

 

kylie-jenner

 

Kylie, la menor de las cinco, a través de su app te da consejos de como vestir, maquillarte, y pasarla bien cuando tienes 18 años de edad como ella. Y no faltaba más, también hay la opción de comprar en el app lo que ella usa, desde maquillaje, ropa y accesorios.

Khloe-Kardashian

 

 

Mientras que Khloé muestra consejos de belleza para mantenerte fitness y bella.

Leave a Comment