7 consejos para bajar de peso y tener una vida sana

Tener un cuerpo fit es una motivación que muchas personas actualmente tienen, no solo porque tener un cuerpo y vida sano está de moda, sino porque te ayudará a verte bien y sentirte realmente hermosa. A continuación Consejos Mujeres te da 7 consejos para bajar de peso y lograr el cuerpo que siempre has soñado.

Consejos para bajar de peso

1.- Sigue una dieta estricta

El truco es fácil, pero cuesta al principio, si eres de las mujeres que se comen un dulce diario y aman los carbohidratos, pues te costará aún más. Recuerda, a nadie le gusta hacer dietas, pero cuando veas que los jeans y los vestidos te empiezan a cerrar vas a ver como te encantará hacer dieta.

2.- Consiente tu cuerpo el fin de semana: ¡CHEAT MEAL!

Si haces una dieta estricta (y no la rompes nunca) es necesario que tu cuerpo reciba cierto “reconocimiento” por el esfuerzo, así que recupera las energías y aliméntalo UN DÍA a la semana con tu comida favorita, OJO no comas todo el día, es UN CHEAT MEAL no UN DÍA ENTERO DE CHEAT MEALS.

3.- Haz ejercicio para fortalecer tus músculos mientras bajas de peso

El entrenamiento te llena de energía de ganas de seguir y hará que tu cuerpo se sienta mucho mejor, ten en cuenta que al inicio te vas a sentir sin energía, pero es normal. Opta por una dieta baja en carbohidratos para que la grasa que tienes acumulada en el cuerpo comience a disminuir.

4.- Toma suplementos

Como vas a hacer una dieta estricta y vas a hacer ejercicio es recomendable que tomes suplementos: proteínas y vitaminas por ejemplo. Consulta con tu dietista y con tu entrenador para que te recomiende los mejores productos para tu cuerpo. ¡Recuerda que cada cuerpo es un mundo distinto!

consejos para bajar de peso
Imagen de: perfectasalud.org

5.- Opta por un tratamiento estético que te ayude a bajar la grasa acumulada

Los masajes reductores y los drenajes linfáticos te ayudarán muchísimo a desinflamar el cuerpo y a poner cada cosa “en su lugar”. Te recomendamos que te des masajes todas las semanas para que la grasa del cuerpo se vaya removiendo con ayuda del ejercicio.

6.- Busca apoyo no desmotivación.

Si estás en una dieta estricta ¡busca motivación! No tomes, no fumes, no comas frituras y, más que nada, aléjate de todas las personas que te impulsan a hacer esas actividades o por lo menos no les hagas caso.

7.- Nunca dejes de continuar, el cambio en el estilo de vida

Uno de los mejores consejos para bajar de peso es este: ¡Nunca desistas!

Si quieres un cuerpo de revista y un abdomen plano y definido ¡te va a costar! Bajar es fácil, lo difícil es mantenerse; ten presente que llegar a la meta (tu peso ideal) no es el final, la vida sana debe ser para siempre.

consejos para bajar de peso
Imagen de: vivesaludableahora.com

Leave a Comment