Cuerpo de playa con Sascha Fitness

Consejos Mujeres te trae las recomendaciones y guías para que tengas el ideal cuerpo de playa con Sascha Fitness. Esta gurú del fitness ha publicado en su página web los tres errores que cometemos al rebajar el peso.

MIRA TAMBIÉN: 100 años de ejercicios femeninos.

Error #1: Hacer mucho ejercicio pero no cuidar lo que comes.

sascha

¡El 70% de TODO es lo que comes! El ejercicio no te da un pase libre para comer lo que quieras, tendemos a sobreestimar lo que se quema haciendo ejercicio. Si quieres que todo tú esfuerzo en el gym valga la pena y se note, ¡debe cuidar lo que comes! Come en el día 85% natural. Y come de acuerdo a TUS metas, a tus requerimientos, cada cuerpo es un universo.

Error #2: Hacer hora de ejercicio pero de resto llevar una vida sedentaria.

vida sedentaria

¡Pasa mucho! Que hacen su hora de ejercicio pero el resto del día lo pasan sentados en un escritorio, en el carro todo el tiempo y llegan a casa a echarse en el sofá o acostarse. ¡Lo que hacen en su día a día afecta muchísimo! Tienes que hacer un esfuerzo consciente para ser tan activo como sea posible. ¡Tú cuerpo esta diseñado para moverse! Para recibir constantes estímulos físicos externos, necesitas ese movimiento. Cuando pasas mucho tiempo sin moverte tu sensibilidad a la insulina disminuye (es decir: segregas más insulina de lo normal cuando comes y esta hormona cuando esta muy alta evita que quemes grasa y hace que la acumules), además tú metabolismo puede tornarse más lento, disminuye tú circulación, retienes más liquido etc. Si estás en la oficina párate de la silla y camina por ahí, habla por teléfono de pie, estaciona lejos el carro para caminar más, sube por las escaleras, juega con tus hijos o tus perros! Así mantendrás tu metabolismo a millón, tus hormonas bajo control y tú circulación andando. Estas cositas en el día hacen una GRAN diferencia.

Error #3: No hacer pesas/ejercicios de fuerza.

ejercicios

El entrenamiento con pesas es esencial para rebajar y perder grasa porque ayuda a quemar más calorías, mejora la sensibilidad a la insulina: Menos carbos se acumulan como grasa y es más fácil quemar la grasa corporal y acelera el metabolismo. Si solo hacen mucho cardiovascular y dieta corren el riesgo de perder músculo, incrementar flacidez, y tener efecto rebote.

 

 

 

 

Leave a Comment