Ellen DeGeneres y Madonna: Un video para reír

Una divertida fusión de comedia y talento musical, así se puede describir el show que Ellen Degeneres y Madonna realizaron esta semana en el famoso “talk show” de la comediante.

El programa que tocó varios temas de “La Reina del Pop” y terminó con un cómico video. Ellen DeGeneres y Madonna culminaron la semana con una íntima y divertida interpretación del éxito de la cantante, Dress You Up.  DeGeneres revivió una vez más sus “conciertos de baño”, que había compartido anteriormente con artistas como Katy Perry y Pink.

Con batas de baño con sus iniciales bordadas, Madonna y Ellen DeGeneres cantaron Dress You Upy, pero con un toque distinto, mientras cantaban añadían cómicos comentarios y versos, en un momento Madonna canta la línea, “Todos tus trajes son hechos a la medida en Londres” a lo que Ellen responde de manera casual que en realidad “No, no lo son”.

El show terminó con una Madonna quitándose la bata y sorprendiendo a la gente. Mira el video aquí: Bathroom Concert Series with Madonna!

No te pierdas nuestros artículos sobre Madonna.

Leave a Comment