Entrenamiento deportivo, el secreto de una mujer

Entrenamiento deportivo
Imagen de: Pinterest.com

 

Un cuerpo fit y un cuerpo sedentario se pueden diferenciar a simple vista, sin importar que ambas mujeres sean flacas. El entrenamiento deportivo es uno de los secretos de belleza más amados y baratos de la historia, por ello Consejos Mujeres te cuenta más sobre las ventajas que tiene una mujer deportistas frente a una sedentaria. 

Ventajas del entrenamiento deportivo en una mujer

Entrenamiento deportivo
Imagen de: Pinterest

1) Sin miedo a las calorías: Las mujeres que hacen entrenamiento deportivo todos los días comen más y no se preocupan de las calorías porque todas las queman. Una mujer deportista  no ve a las calorías como enemigas, por el contrario las ve como aliadas.

2) No existe dieta ni “cuidados para la temporada”: Una mujer que hace entrenamiento deportivo está estupenda todo el año.

3) La mujer deportista no está pendiente de la báscula: Una mujer deportista está pendiente de comer lo necesario para sus músculos y por ello sabe que pesa más porque el músculo pesa más que la grasa. Una mujer deportista tiene una talla menor que la de una persona sedentaria con igual peso y altura.

4) El entrenamiento deportivos hace a mujeres más felices: Una mujer deportista está más despierta y contenta con la vida, siempre está de mejor humor.

Entrenamiento deportivo
Imagen de: Pinterest.com

5) Menos grasa + músculo: Una mujer que hace más ejercicio tiene un metabolismo más rápido. El tener los músculos más duros provoca que elimine más grasa en reposo que una persona sedentaria.

8) Una mujer deportista tiene mejor cutis: El entrenamiento deportivo hace sudar a las mujeres y por ende hace que todas sus toxinas sean eliminadas, una mujer deportista tiene mejor cutis porque su cuerpo bota todo lo malo mediante el sudor. Un secreto mejor que el botox

 

9) Es más organizada: A pesar de que el entrenamiento dure poco tiempo y no te quite muchas horas de tu día, está perfectamente organizado. Una mujer deportista sabe que tiene que hacer todo, pero después de entrenar o antes de entrenar, el tiempo que tiene para hacer ejercicio es sagrado para ella y para toda su familia. ¡Nunca hay peros!

Recomendamos leer: Mujeres profesionales admiradas por hombres

Leave a Comment