¿Eres mala en la cama? Conócelo aquí

¿Sabes si eres buena o mala en la cama? Muchas mujeres se preguntan -muy preocupadas- si son malas teniendo sexo, tal vez alguna experiencia amarga o un comentario (intencionado o mal intencionado) de su pareja las hizo pensar así; si esa es tu posición, ¡tranquila! A continuación Consejos Mujeres te contará qué es lo que no debes hacer al momento de tener sexo con tu pareja ideal.

Eres mala en la cama si…. Nunca tomas la iniciativa

 mala en la cama
Imagen de: Pinterest.com

Muchos hombres adoran que sus novias o sus esposas tomen el control mientras tienen sexo, se trata de jugar un poco a “quién manda”. Si nunca has pensado así y sientes que él es quien debe realizar todos los movimientos enloquecedores, pues REALMENTE tienes un problema.

Si quieres dejar a tu pareja muuuuy feliz, sorpréndelo con un hermoso babydoll, un baile exótico, un strip-tease sensual y tal vez una práctica larga de sexo oral. Ojo, que tu tomes la iniciativa no significa que tienes que dejarlo a él sin actuar, como ya te dijimos, el sexo es una actividad de dos y para que sea inolvidable ambas partes tienen que poner todo de su parte.

Eres mala en la cama si… todo te da vergüenza

¿Eres de las que se avergüenza cuando las ven desnudas? Si en pleno acto estás pensando en la celulitis, los rollitos y la grasa de más… estás frita. Recuerda que el hombre que te buscó está contigo porque le gusta como eres. No tengas relaciones sexuales con la luz apagada, eso mata la pasión, tampoco te tapes apenas termines, ni te avergüences de lo que eres. 

 No seas mala en la cama, una mujer segura es una mujer que enamora a cualquiera. Solo cuando pierdas la vergüenza serás realmente buena teniendo sexo. (Leer también: La falta de sexo en la pareja)

Eres mala en la cama si… no dices que te gusta

 mala en la cama
Imagen de: Pinterest.com

A tu novio, esposo, amante o amigo con derecho le encantará hacerte sentir genial con tu cuerpo, pero si no sabe qué es lo que te gusta nunca sabrá cómo hacerlo y se aburrirá con el tiempo. Durante el sexo debes expresarte, debes cogerle las manos a tu pareja y ubicarlas en los lugares donde te gustarían que estén, no tienes porqué avergonzarte, durante el sexo todos quieren disfrutar.

Debes ser clara y conocer tu cuerpo para saber guiar a tu pareja sexual, si no te conoces no sabrás cómo hacerlo.

Eres mala en la cama si…  Nunca haces cosas nuevas

¿Alguna vez has practicado sexo oral o anal? ¿Has tenido sexo en un lugar público? ¿Has tenido sexo casual? Si no sabes absolutamente de nada Consejos Mujeres te asegura que… estás perdida y te falta mucho por aprender.

 No te aconsejamos que seas una “sexópata“, pero si te pedimos que disfrutes más de tu vida sexual. Ponle entusiasmo a lo que haces, realiza cosas increíbles, posiciones que nunca olvidarás y ve a la cama con el hombre de tus sueños cada vez que puedas. ¡Diviértete!, total, solo se vive una vez.

Eres mala en la cama si… te quedas callada todo el rato

A los hombres les encanta escuchar y ver a las mujeres gemir, gritar y disfrutar, así que…¡quítate el papel de “simplona”!, durante el sexo debes mostrar ese lado que tu pareja despierta en ti. Sé atrevida, coqueta y hazle pasar un momento realmente inolvidable.

Recomendamos leer: ¿Qué comer después del sexo?

Leave a Comment