Lo que debes saber del estreno de la segunda y tercera parte de Cincuenta Sombras

Todavía tenemos muy reciente esa sensación que experimentamos cuando nos sentamos –por fin– en el cine a ver la película que habíamos estado imaginando durante mucho tiempo. Nos habíamos dado cuenta de que con releer los 3 libros no teníamos suficiente y, cuando salió la noticia de que habría versión cinematográfica de Cincuenta sombras de Grey, un hormigueo nos recorrió todo el cuerpo. Literalmente todo el cuerpo. Nuestro sistema nervioso aceleró su ritmo en el momento en el que se lanzó el tráiler oficial de la primera película y, cuando vimos a Jamie Dornan encarnando al señor Grey que habíamos idealizado, ya no pudimos visualizar a alguien que lo personificara mejor.

Tras dos intensas horas de estímulos ante la gran pantalla, cuando estábamos metidísimas en uno de los momentos más álgidos de la historia, no podíamos aguantar que la primera película terminaba. Las luces de la sala se encendían y algo nos decía que tendríamos que esperar –más de lo que nos gustaba aceptar– para ver la segunda y tercera parte de Cincuenta sombras. Y así será, para bien o para mal, déjanos decirte que se han lanzado las fechas oficiales del estreno de las dos secuelas: Cincuenta sombras más oscuras se estrenará el 10 de febrero de 2017 y Cincuenta sombras liberadas, el 9 de febrero de 2018.

Por otra parte, se confirma que tendrán nuevo director, James Foley y, por supuesto, los actores principales seguirán siendo Dakota y Jamie. Además ambas películas serán distribuidas por Universal Pictures a partir de un guión adaptado de Niall Leonard y serán grabadas en el 2016 de manera consecutiva.

Sabemos que mueren por ver el tráiler oficial de la segunda parte, Fifty shades darker. Aquí un pequeño adelanto.

Leave a Comment