Un adiós lleno de moda, Gisele Bündchen se despide

Comenzó su carrera a las 14 años y tras varias décadas de labor su fortuna ha crecido en más de 300 millones de dólares convirtiéndose en la modelo mejor pagada del mundo durante los últimos años. Gisele Bündchen se despidió de las pasarelas la noche del 15 de abril en Sao Paulo, sin embargo, su carrera en la industria de la moda todavía no termina.

Gisele Bündchen
Imagen de: Pinterest.com

La modelo de 34 años de edad se bajó de la tarima luego de 20 años de trabajo, asegura que se dedicará a su familia y a las nuevas etapas que la vida le tiene preparadas. Bündchen confirmó que no desfilará, pero que continuará vendiendo su imagen a marcas conocidas en el mundo.

Con lágrimas, sonrisas, amistades, familiares y claro, su esposo Tom Brady, Gisele Bündchen desfiló en el Sao Paulo Fashion Week para Colcci, la marca que ha estado con ella durante 10 años y que aprovechó la ocasión para mostrar las tendencias de moda de la primavera 2016: Sandalias estilo gladiador y vestidos vaporosos.

Quien ha sido llamada la übermodel, rivaliza con Pelé como la estrella brasileña más famosa a nivel internacional y su ascenso meteórico de una familia de clase media en una pequeña localidad rural a una superestrella es material de leyenda de la moda.

La modelo mejor pagada del mundo, de acuerdo con una lista de Forbes de 2014 (una ganancia de 47 millones de dólares), es el rostro de Chanel, Carolina Herrera, Pantene y otras marcas grandes. También diseña su propia línea de sandalias y lencería.

Una foto de recuerdo

Gisele Bündchen
Imagen de: Instagram.com

Horas antes del desfile, mediante Instagram, Bündchen compartió una foto de ella a los 14 años, acompañada de un mensaje de agradecimiento:

“Estoy agradecida porque a los 14 años me dieron la oportunidad de empezar este viaje. Hoy, después de 20 años en la industria, es un privilegio elegir mi último desfile, pero seguir dedicándome a otras facetas del mismo”.

Gisele Bündchen
Imagen de: Pinterest.com
Gisele Bündchen
Imagen de: Pinterest.com
Imagen de: Pinterest.com
Gisele Bündchen

 

 Video de Gisele Bündchen en Sao Paulo

Leave a Comment