¡Haz ejercicio mientras haces el amor!

¿Tienes novio, esposo, marinovio o simplemente una pareja “equis” que te ayuda en los días de soledad? ¡Sácale provecho con estos tips! Consejos Mujeres te cuenta que ejercitarse nunca fue tan fácil, divertido y productivo. Haz ejercicio mientras haces el amor.

Mejor tus brazos mientras haces el amor

Cuadriceps: Comienza en la posición de “vaquera”, es decir, la mujer encima del hombre. Aquí en vez de apoyar tus rodillas sobre la cama, apoyarás solo tus pies y te impulsarás como si hicieras rebotes.

Pecho: Harás primero la posición de perrito, pero bajarás más los brazos como si hicieras peso muerto o flexiones de pecho.

Triceps: Aprovecha la posición de loto pero enfoca tu esfuerzo en tus brazos. Trata de doblar los codos para hacer más fuerza.

Imagen de: trome.pe
Imagen de: trome.pe

Deltoides: “En cuatro” haz que tu pareja levante tus muslos y piernas, eso hará que te apoyes solo en tus brazos.

Usa las piernas mientras haces el amor

Glúteos. Para este ejercicio él tendrá que estar sentado en una silla. Tu apoya una pierna en el sillón y el  pie contrario en el piso, si tu chico es muy alto tendrás que ponerte de puntillas, ahí trabajarás tus pantorrillas.

Flex de cadera: La posición de las tijeras, pero mejorada. Los dos están en el suelo, apoyados en lados contrarios de su cuerpo, con sus piernas entrelazadas, pero en vez de apoyar tu pierna en su cuerpo mantenla arriba en un ángulo de 30-40 grados. Aquí trabajarás toda la cadera.

Y la barriga…

Abdomen superior: ¡Nunca habían sido tan placenteras las abdominales! Mientras estas apoyada en tu espalda, sube tus piernas al cuello de tu chico y sube tu cabeza y hombros en posición de abdominal. Sujétate con sus manos si sientes mucho dolor de vez en cuando.

Abdomen: Mientras estás sobre él procura apretar tus abdominales para que el trabajo se sienta muchísimo más.

haces el amor
Imagen de: critica.com.pa

Leave a Comment