Kendall Jenner, la nueva imagen de Estée Lauder

Kendall Jenner
Imagen de: telva.com

Estée Lauder es el nuevo reto de Kendall Jenner: «Estoy súper emocionada de anunciar que soy la nueva imagen de Estée Lauder. ¡Todavía no puedo creerlo!», anunció la medio-hermana de las hermanas Kardashians este fin de semana en sus redes sociales.

La modelo de 19 años, quien tiene más de 15 millones de seguidores en Instagram y otros 15 millones entre  Facebook y Twitter, ha sido escogida para representar  la  reconocida marca de cosméticos.

“Kendall es una belleza moderna que representa a toda una nueva generación de mujeres que viven, respiran y comparten la belleza, la moda y la vida las 24 horas del día, los 7 días de la semana, a su manera, de un modo visualmente muy convincente y persuasivo,” dijo Jane Hertzmark Hudis, Presidente de Marca Global de Estée Lauder.

Pero esta no solo es una oportunidad para Kendall Jenner, también es un gran paso para Estée Lauder ya que, busca acaparar el mercado de cosméticos juvenil, algo que lo logrará con el impulso de Jenner: “Ella es la ‘instachica’ máxima del momento, y nos entusiasma mucho la idea de poder aprovechar su imagen, su voz, su energía y ese extraordinario poder que tiene en las redes sociales para presentar Estée Lauder a millones de mujeres jóvenes de todo el mundo”, finalizó  Hertzmark Hudis.

La nueva campaña muestra a Kendall Jenner, la nueva musa de Estée Lauder, con una postura relajada, una chica que cuenta su historia en video, que rememora la primera vez que se maquilló y que da gracias por el gran espacio que la marca de cosméticos le está dando. Sin duda una noticia que alegra a los fanáticos que vieron crecer a las hermanas Jenner en  “Keeping Up With The Kardashians”. 

Mira el video de Kendall Jenner para Estée Lauder aquí:

Recomendamos leer: Lo que aprendimos de Sex and the City

 

Leave a Comment