Kim Kardashian tiene sexo “500 veces al día” con Kanye

Kim Kardashian tiene sexo con su esposo varias veces al día, ¿la razón?, quiere incrementar su familia lo más rápido posible.

“He estado practicando sexo 500 veces al día”, reveló Kim Kardashian a su hermana Khloé durante un video promocional de la serie ‘Keeping Up With The Kardashians’, que está a punto de estrenar su nueva temporada en Estados Unidos. La revelación ha sido blanco de revistas y paparazzis.

Kim confirmó el pasado mes de enero a una importante revista sus planes para aumentar la familia, ella al parecer quiere un hijo varón para su hija North de 20 meses.

kim kardashian tiene sexo
Imagen de: Pinterest.com

El portal TMZ publicó en diciembre pasado que la pareja visita periódicamente al especialista en fertilidad desde hace algún tiempo. Por su parte, el rapero Kanye West declaró a la prensa que está practicando muy duro; “Lo intento tantas veces como puedo al día. Nori, esto es por ti. Necesitas un hermano”.

“Realmente estamos intentando tener otro niño. ¡Los niños no están llegando lo suficientemente rápido! Rezo por ello. No estoy embarazada ahora mismo, no que yo sepa, pero no, no lo estoy. Desearía estarlo. Peso seis kilos más, pero no lo estoy”, finalizó Kim en una entrevista.

Entérate más sobre esta familia y no te pierdas el artículo:  Kendall Jenner, la nueva imagen de Estée Lauder.

Déjanos tus comentarios en nuestro Facebook Consejos Mujeres.

Leave a Comment