Kourtney Kardashian termina con Scott Disick

Tras nueve años de relación y tres hijos de por medio, la hermana mayor de la familia Kardashian ha dado por terminado su compromiso con el empresario Scott Disick. La noticia fue revelada esta semana por la cadena de noticias estadounidense E! News.

El rompimiento de esta conocida pareja ha dejado desconcertado a un gran número de fans, sin embargo, a través de las redes sociales muchos han dado su opinión y respaldan a Kourtney Kardashian, ya que aseguran, que su matrimonio estaba en problemas debido al alcoholismo que padece su ahora ex-pareja.

Por su parte, varios paparazzis fotografiaron a Disick en Monte Carlo (Mónaco) con una ex-novia.

“Él lleva todo un mes de fiesta por Europa, sin regresar a su casa. Kourtney siempre lo ha perdonado y lo ha apoyado, pero ahora con tres hijos ya no puede seguir haciéndolo, siente que tiene que hacer lo que es mejor para los niños”, comentó una fuete cercana a la pareja a E! News.

Kourtney Kardashian y Scott Disick

SCOTT DISCK
Imagen de: cosmoenespanol.com

Kardashian y Disick son padres de tres hijos: Mason Dash de 5 años, Penelope Scotland de 3, y Reign Aston de 6 meses. Scott Disick es parte de la serie de televisión Keeping Up with the Kardashians desde su inicio en el 2006, pero nunca ha formalizado su relación con Kourtney.

Según la serie de televisión estadounidense, Scott perdió a sus padres hace pocos meses y ese evento lo sumergió en una depresión que intensificó sus problemas con el alcohol. A inicios de año estuvo internado en un centro de rehabilitación en Costa Rica, pero el tratamiento no tuvo muy éxito.

La pareja acumula una fortuna de 25 millones de dólares generados principalmente por el reality show y venta de imagen a marcas publicitarias, hasta el momento se desconoce cómo será la repartición.

Leave a Comment