Kris Jenner desfila con su nuevo novio

Kris Jenner
Imagen de: la.eonline.com

La mamá de las Kardashian’s, Kris Jenner, deja un poco el trabajo y se dedica a disfrutar de su nuevo romance. Luego de divorciarse de su esposo, el deportista y medallista olímpico, Bruce Jenner; Kris, una de las mujeres más famosas de la televisión internacional, celebró su cumpleaños número 59º junto a su nueva pareja, Corey Gamble, un hombre 26 años menor que ella y muy parecido físicamente a su yerno, Kayne West.

La matriarca de la familia más famosa de Estados Unidos, celebró su onomástico en Las Vegas; según Kris Jenner, fue su yerno, Scott Disick, quien la convenció de realizar la fiesta en 1OAKuna conocida discoteca de la zona y una de las más prestigiosas.

De acuerdo con el portal de noticias E! Latino; esta sería la primera vez que Kris Jenner y Corey Gamble acuden, como pareja, a un evento masivo.

Se dio a conocer que las hijas de Kris Jenner, Kim Kardashian, Khloé Kardashian, Kendall Jenner y Kylie Jenner, así como Kourtney Kardashian y Rob Kardashian no asistieron a la fiesta y que el único integrante de la familia que estuvo presente fue su yerno, Scott.

El evento se celebró dos días después del verdadero cumpleaños de Jenner, el cual celebró en Disneyland junto a Kourt y su nieto, Mason Disick. (Leer: El cambio radical de Renée Zellweger)

Kris Jenner
Imagen de: la.eonline.com
Kris Jenner
Imagen de: Instagram.com

 

 

Kris Jenner y el parecido de su novio con Kayne West

Luego de que Kris Jenner presentara a su nuevo novio, un sin número de comentarios sobre el parecido de Gamble con Kanye West, esposo de Kim Kardashian, se hicieron virales en las redes sociales.

Según los aficionados de Keeping Up with the Kardashians; Corey Gamble, tiene un gran parecido a West, pues ambos tienen el mismo estilo al vestir, usan el mismo look de barba de candados e incluso les gusta la música (Gamble fue manager de Justin Bieber).

Gamble y Kris Jenner se conocieron a mediados del 2013 en Ibiza durante una fiesta de celebridades tiempo antes de que Jenner presentara la demanda de divorcio.

¿Será que Kris Jenner busca la misma estabilidad amorosa que ha logrado su Kim? Opina de esto en nuestro Facebook de Consejos Mujeres.

Kris Jenner
Imagen de: la.eonline.com
Kris Jenner
Imagen de: la.eonline.com

 

Recomendamos leer: La pareja ideal que quiere una mujer

 

Leave a Comment