Lo que él piensa cuando te ve desnuda

desnuda
Imagen de: Swide.com

Tener relaciones sexuales con tu chico es uno de los momentos más especiales de toda mujer, especialmente si es la primera vez y no sabes cómo reaccionar. Si eres de las chicas que no tiene confianza en su cuerpo y que piensa que su novio la dejará por tener unas cuantas libras de más o por no tener un cuerpo de ensueño, conoce aquí qué es lo que realmente piensan los hombres cuando ven desnuda a su novia.

 

Una primera vez desnuda

“¡Qué hermosa figura!”

No dudes de lo que eres y de lo que tienes. No importa cuantas novias haya tenido tu nueva pareja, la primera vez que te desnudas ante él va a ser un momento tan erótico para ambos que realmente no querrán que se acabe, el hombre y peor aún, tu novio, no pensará en cuánto te has engordado, pensará en que eres solo para él.

 

“Foto para una red social mental”

No te preocupes esta foto no requiere de cámara, ni de celular, ni de Facebook, Twitter, Instagram, mucho menos de Snapchat; esta foto es tomada con la mente y con el corazón. Todo hombre que ve por primera vez el cuerpo desnudo de la mujer que ama se lo va a grabar en la mente como una fotografía.

 

“La imperfección nos perfecciona”

La mujer no es la única que tiene miedo de desnudarse, los hombres también tienen su lado de “pudor” y temen que su apariencia no sea la más increíble para su chica. Otra cosa que inquieta mucho a los novios es que su novia no se sienta satisfecha a la hora de hacer el amor, por ello les preocupa cuánto van a durar durante el acto sexual y cómo lo harán. El hombre, “proveedor por naturaleza” siempre se dispone a dar todo y a satisfacer.

 

desnuda
Imagen de: Lapatilla.com

 

“Hermosos senos, hermosos pezones”

Los senos de una mujer son únicos y sus pezones totalmente originales. Los hombres escasean tu cuerpo y aman esa parte de la mujer, para ellos las conocidas “bubis” son tan excitantes que no dejarán de tocarlas y mucho menos observarlas. No importa si tienes senos grandes, pequeños o mediano, tu chico enloquecerá.

 

“Soy un hombre afortunado”

No solo se trata de tener sexo, se trata de compartir el amor, la pasión, el tiempo, el cuerpo y la mente. Las relaciones sexuales entre personas que se aman no solo es valorado por una mujer enamorada sino también es apreciado por el hombre que, pienses lo que pienses, siempre te guardará en su memoria y corazón.

Recomendamos leer: Problemas sexuales causados por la obesidad

Leave a Comment