Lo que tu piel necesita para estar increíble

tu piel
Imagen de: martarios.blogs.elle.es

 

Todas las mujeres sueñan con una piel hermosa, poros cerrados, cero granos y espinillas y obviamente ¡nada de arrugas!, quizás muchas veces hemos pensado que eso es imposible, sin embargo, está comprobadísimo que una buena buena alimentación y buenos hábitos de higiene hacen que tu piel luzcan radiante y envidiable.

Lo que tu piel necesita para lucir bella

 

  • El estrés y la piel: El estrés no solo puede causarte acné, también puede infectar la textura y la regeneración de la piel. Para evitar este tipo de daños haz ejercicio, diviértete con tus amigas o con tu novio sanamente, tener sexo también es una forma de relajarse. Si los barritos o espinillas continúan, saca una cita con tu  médico.
  • Duerme las ocho horas que debes de dormir, descansa, usa mascarillas relajantes, tu piel se verá hermosa y con mucho brillo natural.
  • Nunca olvides exfoliar tu rostro por lo menos dos veces a la semana, esta es la única forma de que tu piel elimine las células muertas. Si tienes la piel sensible solo hazlo una vez a la semana, de lo contrario puede causar irritación.
  • Usa buenos tratamientos de belleza en horas de la noche, mientras estás dormida tu piel absorbe más los nutrientes y humectantes.
  • Mantén humectados tus labios durante la noche y durante todo el día. Esta parte del cuerpo es mucho más receptiva que las yemas de los dedos. Nunca olvides usar lipstick o un bálsamo.
tu piel
Imagen de: tez.com.co

 

  • De acuerdo con un estudio científico de la Universidad de Monash en Australia, las personas que consumen más verduras y aceite de oliva – disminuyen la ingesta de azúcar y lácteos– tienen la piel menos arrugada en edades maduras.
  • Toma vitamina E todos los días, no rompas las cápsulas, están diseñadas para ser alimento no cremas.
  • Consume entre 2 a 3 litros de agua diarios. La piel necesita estar hidratada más que nada en los días de mucho calor.

Leave a Comment