¿Cómo tener un mejor sexo con tu novio? #TipsSinVerguenza

Tener sexo con tu novio puede ser un ejercicio increíble para las personas que quieren bajar de peso, pero ¿te pasa que cuando lo haces él no te satisface del todo?, ¿te pasa que cuando quieres más él ya no quiere nada? Muchas mujeres tienen problemas de pareja porque el sexo no es del todo bueno. A continuación Consejos Mujeres te da algunas pautas para que mejores en tu vida sexual y no te enfades con “el amor de tu vida”. 

Si tienes dudas sobre la erección masculina te recomendamos que leas: Las erecciones masculinas y la mujer

Tips para mejores el sexo con tu novio

1. Integra juguetes sexuales

Trata de encontrar algo que no lo espante, pero que sea extremadamente divertido y excitante. Los vibradores pueden ser una buena opción para las mujeres que quieren más y quieren DEMOSTRARLO. Jueguen con el vibrado y enséñale cómo usarlo y cómo te gustaría que lo haga siempre. Será una especie de masturbación en pareja.

2.- Mastúrbate frente a él.

Los hombres aman sentirse deseados; Así que demuéstraselo masturbando frente a él. Recuerda que hay diferentes tipos de orgasmos y… tal vez puedas alcanzar uno sin su ayuda.

3. Jueguen como 50 sombras de Grey

50 sombras de Grey” puso de moda este estilo masoquista. Puedes s amarrarlo o dejar que él tome el control de toda la situación.

sexo con tu novio
Imagen de: fotos.starmedia.com

4. Enséñale qué es lo que te gusta

No le digas nada, muéstraselo. Si lo ayudas por medio del tacto, lo sentirá mucho mejor y sabrá el porqué de tus gustos. ¡Menos palabras…Más acción!

5. Hablen de sus diferencias y gustos

El sexo oral, el sexo anal o tragar semén, son varios temas interesantes que a las mujeres les preocupa o no les gusta hablar, pero es necesario. No se repriman nada. Dicen que en el sexo y en el amor todo está permitido.

6. Jueguen en diferentes lugares.

Olvídense de los lugares comunes. Hagan las cosas en todos los lugares que quieran. No hay reglas.

sexo con tu novio
Imagen de: taringa.net

Leave a Comment