Moda premamá de Kim y Kourtney Kardashian, ¡síguela!

Durante el embarazo, es cierto que queremos sentirnos super cómodas, pero te aconsejamos no dejar nunca el estilo. Olvídate de la ropa maternity y sigue lo que Consejos Mujeres te trae: La moda premamá, y que mejor ejemplo que las madres Kardashian: Kim y Kourtney.

Si te interesa la moda dale click aquí.

Kim Kardashian ha conseguido dar carpetazo a prácticamente todas las normas de estilo de la moda premamá (las más clásicas), que hasta hace muy pocos años habían dominado la moda maternity: Ajena a los blusones amplios y las camisolas sin forma, la estrella televisiva se ha mantenido fiel a su estilo habitual, a veces debatiéndose entre la comodidad de un básico como el vestido negro y los omnipresentes tacones.

Y ni hablar de su hermana, Kourtney Kardashian, quien muchos la han denominado “diosa embarazada”. Ella no ha tenido reparo en mostrar su barriga al asolearse en Los Ángeles, probando que domina a la perfección el estilo y la moda de las futuras madres.

Estas son las 6 normas de la moda premamá de Kim Kardashian:

1. Vestir de un solo color. Aunque el little black dress es una pieza clave del armario femenino, premamá o no, a menudo las prendas de diferentes colores y estampados sirven para estructurar la silueta y camuflar unas zonas o resaltar otras. Kim tiene tres colores de referencia y prácticamente no sale de ahí: El nude, el negro, el blanco y el gris.

Kim embarazada

kim un solo color

kim nude

2. Las transparencias. Los encajes y los tejidos hipertransparentes no están reñidos con el embarazo, como tampoco lo está el sentirse la más sexy de la fiesta. Kim lo demostró hace poco vistiendo de Givenchy de pies a cabeza en el desfile de la firma en Nueva York. El vestido de Kim, embarazada de siete meses, no podía haber resultado más sugerente, con corte lencero y transparencias en el cuerpo y la falda.

givenchi

 

3. Ir de negro a una boda. Aunque ir de negro a una boda hoy en día no esté necesariamente reñido con el protocolo (aunque quizás sí con la tradición en las bodas más clásicas), Kim ha decidido apostar todo a este color con un Valentino con capa, y lo que es más, sin ningún accesorio de color.

kin de negro

4. El total white. Ir enteramente de blanco es uno de los mayores retos de estilo: Es una de esas cosas que parece fácil, pero no lo es. Kim se ha vestido enteramente de blanco en varias ocasiones durante su segundo embarazo, con vestidos ajustados y escotados.

kim total white

Kim embarazada

5. Los cinturones altos a la vista. Las cinturillas que se ajustan a cada etapa de la gestación son algo común entre las prendas premamá. Pero, lo que no lo es tanto es llevarlas por fuera, encima de la camiseta, marcando la cintura en lugar de disimularla. Kim ha convertido este look en uno de sus favoritos en las últimas semanas. Su fórmula: Pantalones o leggings high waist + body o malla con escote en ‘U’ + maxiabrigo, todo en el mismo color. El body en colores neutros, liso, con mesh o con escote en pico con cierre cruzado, es precisamente una de sus prendas clave, como ella misma reconocía en un post reciente en su blog, mencionando entre sus firmas preferidas Heather Thompson, Naked Wardrobe o H&M.

kim cinturon alto

kim

6. Prescindir de las prendas maternity prácticamente hasta el final. No resultaría una sorpresa si no vemos a Kim bajarse de los tacones hasta el último momento; como tampoco lo sería verla llevar prendas regulares en vez de premamá también en el tramo final del embarazo. Ya sean los vestidos de fiesta de Givenchy, las capas de Valentino, o las prendas sporty de la segunda colección de Kanye West para Adidas: Hace poco la veíamos con un outfit completo de la firma con leggins, bodysuit, abrigo y zapatos diseñados por el músico, a juego con Nori, con un conjunto customizado, también de Adidas Yeezy para niño.

kim y north

 

Ahora, vamos con las 5 claves de la moda premamá de Kourtney Kardashian:

1. Ropa ajustada. Durante el embarazo Kourtney ha presumido de figura con vestidos ajustados, al más puro estilo de su hermana Kim, que marcan su pancita. Casi siempre de tejidos de algodón con lycra y estampados sencillos como las rayas marineras o tonos lisos como gris, negro y blanco.

kourtney-kardashian-pregnant

kourtney-kardashian-embarazada

kourtney-ajustada

 

2. La camisa en la cintura. Siguiendo la tendencia que marcó su hermana Khloe Kardashian, Kourtney ha apostado en los meses de embarazo por las camisas, de vez en cuando puestas sobre los vestidos a modo de chaqueta y otras veces atadas en la cintura.

kourtney-kardashian premama

3. Una cazadora perfecta. Otra de sus prendas imprescindibles en su moda premamá ha sido el la chaqueta de cuero que combina con todo tipo de looks, más formales o más informales. Esta chaqueta ideal para entretiempo es un must de todas las hermanas Kardashian.

kourtney con cuero

4. Deportiva. El estilo sport arrasó en el New York Fashion Week y, como buena fashionista, Kourtney se ha rendido a sus pies apostando a menudo por looks que servirían para ir a una clase de spinning.

kourtney

5. Adiós a los tacones. Si hay un requisito imprescindible de la ropa de las embarazadas ese es la comodidad, por eso por unos meses la Kardashian ha tenido que dejar guardados sus sandalias de Stuart Weitzman y sus stilettos de Christian Louboutin para decantarse por sandalias planas y botines de tacón bajo, que le dan un toque juvenil y desenfadado. De hecho, entre las tendencias de calzado de este otoño-invierno predominan los zapatos planos.

 

 

 

 

Leave a Comment