Consejos para mujeres con pelo corto

Tener el cabello corto es una de las mejores sensaciones de la vida, no te tienes que preocupar por el elástico para cogerte el cabello, gastas menos en tinstes y, aunque muchas crean lo contrario, es más fácil manejarlo que el pelo largo. Consejos Mujeres te da algunos consejos para que tengas un pelo corto hermoso.

Tips para mujeres con pelo corto

  1. Usa un shampoo que tenga keratina para evitar el frizz.
  2. Luego del baño aplica gotas de seda o algún producto que ayude al shampoo anti friz.
  3. Visita a tu estilista cada vez que tu cabello pierda forma o se vea desaliñado, a diferencia del cabello largo, las mujeres con pelo corto deben renovar su peinado (limpiar puntas dañadas) más a menudo para que el corte se vea parejo y perfecto. Recuerda que al tenerlo corto está a la vista de todo el mundo. Los defectos en un cabello corto se notan más.
  4. Utiliza cepillos con cerdas naturales. Si usas un cepillo con cerdas de plástico harás que tu pelo se vea como si te hubieran electrocutado.
  5. Si vas a usar cera para el pelo procura aplicar el producto 3cm abajo del cuero cabelludo o solo en las puntas. Depende del look que quieras lograr.
  6. Nunca te bañes con agua muy caliente o hirviendo porque dañará tu pelo casi instantáneamente. El agua hirviendo produce a largo plazo caída del cabello.
mujeres con pelo corto
Imagen de: loreal-paris.es

Si eres de las mujeres que aman el estilo “masculino” como Kris Jenner, te recomendamos maquillarte bien los ojos todos los día y tener unos dientes perfectos. Recuerda que como tienes el pelo corto la atención se centra en todo tu rostro, especialmente en esas facciones. Procura tener siempre el cutis limpio y libre de granitos.

 

Leave a Comment