Mujeres profesionales admiradas por hombres

Mujeres profesionales
Imagen de: express.co.uk

Cada día hay más mujeres exitosas dedicadas 100% a su trabajo y a su vida laboral, pero ¿sabes cuáles son las mujeres profesionales que más le llaman la atención a los hombres? Consejos Mujeres te lo cuenta.

Recomendamos leer: Emma Watson y su discurso inspirador en la ONU

Mujeres profesionales que llaman la atención

Mujeres profesionales
Imagen de: venezuelaaldia.com

Científicas y catedráticas

Una mujer paciente y dominante. A los hombres les llama mucho la atención una mujer científica que siempre busca llegar a su objetivo, que domine la materia y que siempre logre algo nuevo.

Las mujeres profesionales que se inclinan por la cátedra es otro grupo que es admirado. Los hombres aman a una mujer que se apasione por la enseñanza, el conocimiento y luche contra la ignorancia colectiva.

Asesoras de ventas

El carisma, dinamismo y la espontaneidad son características de las mujeres profesionales que se inclinan por los trabajos comerciales o de negocios empresariales.

Son mujeres con mucha capacidad y con una mente de 360º. Siempre ven todo lo que pueden conseguir y cómo conseguirlo. Son emprendedoras innatas. Para estas mujeres profesionales un hombre con dinero no es sinónimo de mejoría.

Publicistas

Creativas al 100% y adaptadas a trabajar bajo presión; saben dominar la situación y alcanzar su objetivo sin importar el “qué dirán de mi”.

La dosis de creatividad que tienen estas mujeres es ideal para enamorar a los hombres amantes a lo nuevo y poco convencional. Las publicistas son audaces.

Contadoras

Todas las mujeres son administradoras por naturaleza, pero una mujer contadora posiblemente sea el sueño de un hombre, especialmente si es comerciante o maneje grandes sumas de dinero. Una mujer profesional que sabe manejar muy bien su capital es una persona valiosa para cualquier hombre y familia.

Periodistas y escritoras
Imagen de: vanguardia.com
Imagen de: vanguardia.com

Tenaces y sin miedo a nada, una mujer periodista es una mujer que hay que respetar; son adictas al la buena escritura, perfeccionistas, “sin pelos en la lengua”, autocríticas y muy inteligentes.

Dicen que la información es poder, una periodista es una mujer profesional que llamará la atención a cualquier lugar que vaya debido a su forma de expresarse y de analizar las conversaciones ajenas. Muchos hombres aman y les temen a estas profesionales, sin embargo, les provoca mucha admiración verlas en acción y frente a un micrófono. Son mujeres poco predecibles.

Doctoras

A todas la persona le gusta que la cuiden y se preocupen por ella. Los hombres aman a las doctoras por su capacidad de encontrar solución a los problemas de salud más raros que pueda tener un familiar. Los hombres mueren por las mujeres que dedican su tiempo a la buena salud, a parte es una profesión que puede generar mucha fantasía en la cama con un excelente baby doll o disfraz.

Abogadas

Decididas y muy estrictas. Las abogadas son mujeres que se imponen en todo momento. Son muy confiadas y llamativas, serias e inspiran respeto. Los hombres aman a las mujeres con buen autoestima y que tengan cargos importantes o un trabajo reconocido porque son personas que pueden admirar y presentar con la frente en alto.

Actrices y cantantes

El arte y la música siempre van a ser bien vistos en todas partes del mundo. Las mujeres profesionales que se dediquen a las bellas artes son personas que siempre tienen algo nuevo que contar, son originales, libres e independientes. Los hombres aman a las mujeres profesionales que se apasionen por lo que hacen y que sean admiradas por los demás.   

Personal Trainer

Mujeres profesionales
Imagen de: villalonso.com

Todos aman un cuerpo fit y una mujer con buena alimentación. Una personal trainer es una persona que cuidará la salud de toda la familia y que impondrá límites estrictos para que todo su núcleo familiar esté siempre en buenas condiciones físicas. Todos los hombres aman tener al lado a una mujer que llame la atención y se vea bien en todo momento con cualquier prenda de moda o sin ninguna. 

Comenta sobre este post en nuestro Facebook Consejos Mujeres

 

Leave a Comment