Asesinan en New York a nieta de Morgan Freeman

La nieta del actor Morgan Freeman fue hallada muerta a cuchilladas el domingo 16 de Agosto en una calle en Manhattan. Policías que respondían a una llamada de emergencia a las 3:00 de la mañana encontraron a Edena Hines, de 33 años, agonizando en la calle con múltiples heridas en el pecho.

“El mundo no conocerá su talento y capacidad artística y lo mucho que tenía que ofrecer”, lamentó en un comunicado el actor Morgan Freeman.

Según la cadena NBC, E’Dena Hines,  fue encontrada en una calle del barrio de Washington Heights y fue trasladada a un hospital de Harlem, donde se certificó su fallecimiento. Hasta el momento se ha detenido a su exnovio como el principal sospechoso.

Nieta de Morgan Freeman involucrada en un exorcismo

Morgan Freeman
Imagen de: elmundo.es

La noticia fue relatada en el periódico New York Times, ahí se cita a un testigo que afirma haber escuchado cómo el exnovio de Hines gritaba: “¡Salid demonios! ¡Os ordeno que salgáis, en nombre de Jesucristo!”,  mientras la atacaba con el cuchillo. Aparentemente se trataba de un exorcismo.

Morgan Freeman ha agradecido a través de Facebook las muestras de cariño recibidas: “Quiero agradecer las grandes muestras de amor y apoyo que ha recibido mi familiar tras el trágico e incomprensible fallecimiento de mi nieta. Muchas gracias desde el fondo de mi corazón”.

Otras noticias de hollywood: Kourtney Kardashian termina con Scott Disick

Leave a Comment