Los orgasmos increíbles que debes tener

Las mujeres sueñas con tener orgasmos increíbles junto a sus parejas, hacer un momento inolvidable de sexo oral y tener ese momento “tú y él” que nadie puede interrumpir. Consejos Mujeres quiere que te sientas llena sexualmente, por ello te enseñamos cuáles son los orgasmos que debes pedirle a tu chico.

Orgasmos increíbles que tienes que

1. Orgasmo de Clítoris

El clítoris es el punto de estimulación más sensible del cuerpo femenino y, aunque algunas no sientan el mismo efecto, rozar ese lugar te causará reacciones inolvidables y mágicas.

Técnica: Haz que tu pareja haga grandes círculos con sus dedos desde tus labios vaginales hasta la parte superior de la capucha del clítoris.  ¡Te encantará la sensación!

orgasmos increíbles
Imagen de: Pinterest.com

2. Orgasmo Vaginal

Al menos 30% de las mujeres aseguran que pueden llegar al clímax con la estimulación del punto G por penetración.

Técnica: Explora o pídele a tu pareja que explore la pared frontal de la vagina con el dedo hasta que sientas un área ondulada y esponjosa, ese es el  punto G.

Durante el sexo, prueba estar uno frente al otro con las piernas entrelazadas y asegurándote de que roces contra esa pared frontal de la vagina.

3. Orgasmos mezclados

Los expertos afirman que un orgasmo del clítoris y vaginal combinado es la sensación más potente que una mujer puede experimentar, la sensación puede ser dos veces más fuerte e intensa que la de un orgasmo regular.

Técnica: La posición de la mujer arriba es popular por una razón. Según expertos, la mujer tiene la libertad de tocar toda su zona genital con esa posición. También puedes intentar sentarte en las piernas de tu novio (dándole la espalda) para que pueda estimular tu clítoris mientras tu controlas la penetración.

4. Orgasmos múltiples

orgasmos increíbles
Imagen de: Pinterest.com

Según la Revista Cosmopolitan, los orgasmos múltiples suceden uno tras otro, no en diferentes momentos de la relación sexual. Los estudios demuestran que los orgasmos múltiples son posibles para algunas mujeres si pueden soportar ser estimuladas continuamente después del primer y segundo orgasmo… hasta terminar.

Técnica: Haz que tu novio/pareja te haga llegar al primer clímax de clítoris usando sus manos o la boca. Inmediatamente después, se debe estimular el punto C (la distancia entre el clítoris y la vagina) de una manera más lenta durante unos 30 segundos. A partir de ahí, inicia la penetración, lo que puede dar lugar a múltiples orgasmos vaginales o mezclados, utilizando la técnica de frenar y acelerar.