¡Sé una diosa! Pasos para hacer el mejor sexo oral

Pasos para hacer el mejor sexo oral
Imagen de: Pinterest.com

El sexo oral es una de las prácticas más deseadas de cualquier hombre y, pese a que algunas mujeres prefieren no hacerlo por higiene u otros motivos, las que se deciden a probar argumentan que es uno de los momentos más excitantes y placenteros que hay en todo el universo.

Aprende los pasos para hacer el mejor sexo oral y serás la novia, amante, esposa o pareja ideal de cualquier persona. Sigue los tips que Consejos Mujeres tiene para ti y demuéstrale a tu chico que tu también sabes hacer cosas magnificas con la boca y con las manos.

 Pasos para hacer el mejor sexo oral

Pasos para hacer el mejor sexo oral
Imagen de: Pinterest.com

1.- Antes de practicar sexo oral pídele a tu pareja que se bañe o esté higiénico. No hagas sexo oral si tu chico acaba de hacer ejercicio o ha pasado mucho tiempo con la misma ropa, es posible que el olor sea desagradable para ti (y para cualquiera).

2.- Luego de tomar una satisfactoria ducha vayan al lugar que más cómodo les parezca: sala, cocina, comedor, baño o la cama. Desnúdalo o bájale suavemente la prenda que tenga encima, bésalo y acaricia todo su cuerpo hasta llegar a la parte interesante: el pene y los testículos.

3.- Muchas mujeres comienzan por la cabeza del pene, ¡error!, debes comenzar por los testículos, saborearlos, tocarlos y lamerlos por bastante tiempo o por lo menos hasta que veas que es necesario.

Pasos para hacer el mejor sexo oral
Imagen de: Pinterest.com

4.- Sube poco a poco y acaricia todo el tronco del pene con la lengua.

5.- Espera unos 3-4 minutos y finalmente introduce todo el pene en tu boca, succiona, aprieta y desliza la lengua y los labios sobre el miembro mientras que con una mano acaricia sus testículos.

6.- Ejerce más presión sobre el pene, se más rápida y lubrica mucho todo el genital. Usa saliva o lubricantes sexuales saborizados. Evita por completo lastimar con los dientes.

7.-Evita soplar dentro del pene, podrías ocasionarle una infección a su aparato reproductor ya que, tus bacterias entrarían a todos sus conductos.

8.- Habla con tu pareja antes de comenzar el acto sexual si no estas lista para que te eyacule en la boca, si no te importa deja que todo fluya hasta el final.

9.- Recuerda que si no es una pareja estable o si solo se trata de sexo casual debes usar condón para protegerte de cualquier enfermedad venérea.

Mira aquí más consejos sobre los pasos para hacer el mejor sexo oral:

Si te interesan más tips o quieres realizar un comentario ingresa a nuestro Facebook Consejos Mujeres

Leave a Comment