Posturas sexuales para tener el mejor “rapidito”

Breve, pero excitante y te ayuda a calmar las ansias que te nacieron desde que viste a tu pareja entrar por la puerta. Las ventajas de tener un “rapidito” son indescriptibles, por ello Consejos Mujeres te ha preparado este post para que puedas disfrutar más de esta increíble situación con las siguientes posturas sexuales.

Posturas sexuales
Imagen de: mdbelleza.com.co

 Las mejores posturas sexuales para un rapidito

Según el sexólogo, Ezequiel López Peralta, el rapidito es “un acto sexual con mínimo prólogo y una duración breve, quizás un par de minutos o incluso menos”. Para algunas mujeres como, Ana María Rodríguez, ejecutiva colombiana, el rapidito es increíble porque te ayuda a llegar feliz al trabajo, la única desventaja es que siempre, siempre, siempre, una personas se queda con ganas de más.

Si quieres realizar un rapidito y estás en tu casa a solas con tu pareja una postura sexual que te ayudará mucho a disfrutar es “El abrazo” y “La silla”.

6 posturas 4

Esta postura te ayuda a relajarte y a estar en paz con tu pareja al tiempo que disfrutan de una penetración profunda y excitante. 

6 posturas 1

“La silla”, es una postura que excita a cualquier hombre ya que tiene encima a su pareja y tiene acceso a sus pechos y clítoris. Es ideal para antes de salir de casa o para la oficina. 

Si eres de las personas que ama los extremos, entonces esta postura sexual te encantará, se llama “Contra la Pared”

 

6 posturas 2

Las posturas sexuales que demanda cargar a la mujer suelen ser algo complicadas, pero si realmente quieres experimentar un sexo magnífico será mejor que le exijas a tu pareja que te haga ver estrellas desde las alturas.

“Contra la Pared”, es una postura sexual en la que él se apoya contra un muro al tiempo que eleva a la mujer mientras la penetra. Esta postura es conocida y amada por aquella personas que desean tener un roce mucho mayor contra el cuerpo de su novio o novia.

6 posturas 3

“La del baño” es una de las posturas sexuales más emocionante. El hombre se arrodilla frente al cuerpo de la mujer al tiempo que ella abre las piernas y se deja penetrar por él. Es ideal para lugares pequeños como el carro.

 

6 posturas 5

“El coche” esta postura sexual es ideal para las mujeres que quieren quedar embarazadas y para los hombres que no tienen tiempo y deben terminar “su deber” rápidito. Esta postura es parecida al “Misionero”, sin embargo, es mucho más placentera ya que la penetración es más profunda.

Recomendamos leer: Pasos para hacer el mejor sexo oral

 

Leave a Comment