¿Problemas para llegar al orgasmo?

¿Te molesta que tus amigas hablen de los “muuuultiples” orgasmos que tienen cuando tienen sexo y tu nunca has tenido uno? Consejos Mujeres te dice cómo llegar al orgasmo y también ser la envidia de esa conversación entre las chicas.

 

A continuación te decimos 5 cosas que debes hacer para que todo salga perfecto.

¿Cómo llegar al orgasmo y sentirme invencible?

Primero debes estar consiente que hay muchos caminos para llegar al orgasmo.

Nuestros cuerpos están construidos para sentir placer; especialmente las mujeres, tenemos la fortuna de experimentar 3 tipos de orgasmos.

– Clítoris: Cuenta con más de 8,000 terminales nerviosas, no es sorpresa que el clítoris sea uno de los accesos más fáciles para experimentar un orgasmo. Ten en cuenta que cada clítoris es distinto y que cada mujer lo siente de diferente manera. Tu pareja debe saber cómo te gusta.

–  Punto G: Está localizado a 2 pulgadas dentro de nuestra vagina. Es un pequeño bultito localizado en la pared frontal de la pared vaginal. Si tu pareja o tu lo saben estimular… VERAS ESTRELLAS.

–  Fusión: El mejor orgasmo es el que se experimenta cuando se estimulan ambos accesos: el clítoris y el punto G. Los expertos dicen que es el orgasmo más intenso y poderoso que puede experimentar una mujer.

1. Tu orgasmo es TU orgasmo

La satisfacción NO depende de tu pareja, depende de ti. Si buscas tu placer tendrás mejores resultados. Una de las mejores maneras para asegurar un orgasmo, es saber cómo provocártelos tú misma. Aprende a tocarte.

2. La practica hace al maestro.

Si realmente quieres convertirte en la dueña de tus orgasmos, tienes que dedicarte mucho tiempo para conocerte, así que…. ten mucho sexo con tu novio.

llegar al orgasmo
Imagen de: contenido.com.mx

3. Concentración.

La concentración es parte clave para lograr un orgasmo. Si de repente estás en plena acción y te pones tensa… ten por seguro que la jornada de sexo no será buena.

Relájate antes de empezar. Medita, haz ejercicio o toma un baño caliente; trata de eliminar el estrés provocado por los problemas externos. 

 

Leave a Comment