Sexo: Posición perfecta según tu signo zodiacal

Si el horóscopo predice cómo será nuestra carrera laboral y vida amorosa ¿por qué no iba a aconsejarnos la mejor postura sexual? Descubre cuál es la posición perfecta según tu signo zodiacal.

Pero antes, Consejos Mujeres te ayuda con este test, averigua qué tan buena eres en la cama. ¡Dale click aquí!

aries
Ilustración de: Jenny Juen

 

ARIES

La mujer Aries es apasionada y competitiva en la cama. Requiere de un rival que esté a su altura y, por eso, lo mejor es que ella sea quien empiece el juego poniéndose arriba. Después, puedes seguir intercambiando tus posiciones.

 

 

 

cancer
Ilustración de: Jenny Juen

 

 

CÁNCER

El más innovador de los signos. No hay postura que no hayan probado. Sin embargo, esta puede que te sorprenda: Él debe estar de pie y tú debes colocarte rodeándolo y agarrándolo con brazos y piernas.

 

Te ayudamos: Ejercítate mientras tienes sexo.

 

 

capricornio
Ilustración de: Jenny Juen

 

CAPRICORNIO

La mujer cabra es insaciable en cuanto a sexo se refiere. Además, es leal y romántica. Por eso, la mejor postura será aquella en la que nuestros cuerpos se entrelacen y logren ser uno solo.

 

 

 

 

escorpion
Ilustración de: Jenny Juen

 

ESCORPIO

La mujer del escorpión es misteriosa y busca a un hombre que entienda y satisfaga sus deseos. Para ella, vale todo. Prueba con el bondage, con el sexo anal (si ambos están de acuerdo, claro) o cumplir alguna fantasía sexual. La clave está en disfrutar.

Te recomendamos ver: Un masaje vaginal que lo volverá loco.

 

 

geminis
Ilustración de: Jenny Juen

 

GÉMINIS

Muy coqueta, más sumisa que dominante. El juego de roles es perfecto para las chicas Géminis que se verán muy sexys vestidas de colegialas mientras tu chico practica el perrito contigo en el escritorio.

 

 

 

leo
Ilustración de: Jenny Juen

 

LEO

Las chicas Leo son unas gatas en la cama y, por eso, quieren que cada encuentro sea una lucha para conseguir su presa. Para sentir un placer extremo, la postura del vaquero es perfecta. Y si usas un vibrador, mucho mejor.

 

 

 

libra
Ilustración de: Jenny Juen

 

 

LIBRA

Esta postura busca, al igual que el signo, el equilibrio. El 69 se basa en eso, en dar y recibir y es, por tanto, la posición destinada para la balanza.

 

 

 

piscis
Ilustración de: Jenny Juen

 

 

PISCIS

La mujer Piscis tiene una conexión mística con su pareja y, por ello, su postura podría ser la cucharita, en la que él la agarrase con sus brazos dulcemente mientras la penetra suavemente. No querréis salir nunca más del cuarto.

 

 

 

 

 

sagitario
Ilustración de: Jenny Juen

 

 

SAGITARIO

El más teen. A este signo le encanta el escándalo y llamar la atención. Si la pasión los sobrecoge mientras cenan, vayan al baño y dar rienda suelta al amor. El morbo de ser descubiertos los hará gozar mucho más.

 

Lee: Sexo casual, no siempre es lo que esperas.

 

 

tauro
Ilustración de: Jenny Juen

 

 

TAURO

Es sensual y disfruta con el sexo oral y todos aquellos juegos que hagan aflorar la pasión en su piel. Tus noches serán geniales si las dedicas a explorarse mutuamente y en profundidad: De la cabeza a los pies, usando manos y lengua. Eso sí, sin prisa. Disfruta del momento.

 

 

 

virgo
Ilustración de: Jenny Juen

 

VIRGO

Este es un signo pasional pero a la vez sencillo y tradicional. Para sentir un placer de otro mundo, puedes darle un giro de 360 grados a la postura del misionero. Deberás colocarte en el borde de la cama y con las rodillas hacia arriba y él, en diagonal y manteniendo tus piernas bien cerradas.

 

 

 

acuario
Ilustración de: Jenny Juen

 

ACUARIO

Inconformista e impredecible. Nunca sabrás por dónde puede salir. Prefiera practicar el perrito, pero de pie. Para hacer que sea más cómodo, la chica debería apoyarse en alguna mesa o silla.

 

 

 

 

Si te interesa saber más sobre tu signo zodiacal, entra aquí.

Leave a Comment