Sexo Tántrico para unir a la pareja

El sexo tántrico es una técnica milenaria que no ve al sexo con el fin de reproductivo que muchos creen que tiene, por el contrario lo ve como una forma de conexión y disfrute con la pareja. Consejos Mujeres te cuenta más sobre el sexo tántrico.

Muchas de las prácticas tántricas tradicionales estaban involucradas con romper tabúes culturales, ya que todos tenemos nuestras limitaciones autoimpuestas, nuestra forma de ser y de hacer el amor. El sexo tántrico busca dejar de lado algunas de tus inhibiciones para experimentar más placer.

¿En qué consiste el sexo tántrico?

El enfoque del sexo tántrico está más relacionado con el enfoque mental que con las técnicas utilizadas: la pareja busca y logra adorarse uno al otro. Los anima a llevar una actitud de reverencia y respeto ante las relaciones sexuales. Se centra en construir y extender la excitación, más allá de lo genital, el sexo tántrico busca la unión de la pareja antes de llegar al orgasmo.

¿Cómo lograr el sexo tántrico?

Una de las cosas más importantes es la respiración: Concéntrate en tu respiración y en la reacción de ambos al tacto. Brinda la sensación de protección. Cuida a tu pareja.

Evita hacer las cosas por rutina; para disfrutar aún más el encuentro sexual debes poner atención a lo que está experimentando tu cuerpo, tu respiración y cómo reacciona tu pareja ante lo que sucede.

Dar y recibir besos

No explotes de pasión de manera fácil. El sexo tántrico busca concertación. Si te besa tu pareja procura no estallar en un sin número de besos apasionados, dedícate a disfrutar la experiencia. El que besa está en papel activo y mientras que el otro es receptor.

Darse un masaje

Sexo Tántrico
Imagen de: Pinterest.com

 

Es importante el tacto antes del coito. El sexo tántrico busca que la pareja se conozca por completo, por ello se recomienda dedicar una hora aproximadamente para dar y recibir masajes en el cuerpo completo y luego concluir con una estimulación genital o con sexo oral.

Al igual que en los besos, quien brinda el masaje debe concentrarse en ofrecer sus caricias, mientras que quien las recibe, solo debe ser receptor y disfrutarlo. El sexo tántrico busca conocer el placer del otro.

Tabúes sexuales de la pareja

Identificar los tabúes personales y luego decidir romper algunos. Es bueno que la pareja discuta cuáles son las cosas que no les gusta y por qué no les gusta, qué piensan de la eyaculación en la boca, el sexo anal o ciertas posturas que nunca pensaron realizar. La finalidad es llegar a ser más flexibles y no estar limitado por las ideas preconcebidas de ti mismo

Sexo Tántrico
Imagen de: Pinterest.com

 

Leave a Comment