#Tips para estar bella luego de una trasnochada

Una cosa lleva a la otra y lo que empieza como una salida tranquila con tus amigas acaba siendo una auténtica animal party. El problema de eso es que sales de casa hecha un pincel y llegas como si se te hubiese regado la pintura entera. Tranquila, Consejos Mujeres te entiende y por eso te trae las soluciones para estar bella luego de una trasnochada. ¿Preparada para descubrir los tips?

En 30 segundos

mal-aliento¿Problemas de olores?  Ya hace unas horas que has salido de casa y tanto tu aliento como tu cuerpo empiezan a resentirse. ¿Solución? Lava tus dientes y tu lengua, además de masticar algún producto contra el mal aliento. Para otras zonas, como las axilas, el combo de una toallita húmeda y un buen desodorante te puede sacar de un apuro.

Labios 100% nuevos. Lo de lucir una barra que va desapareciendo según avanza la noche no es una opción. Apuesta por fórmulas duraderas y pigmentos intensos (llamados también long lasting) que te permitan llegar al fin del evento con una boca de película. ¿El cóctel del éxito? Un color completo con una base acondicionadora que te mime los labios.

En 1 minuto

ojeras

Bolsas nocturnas. La mejor idea es aplicar un producto con efecto frío y con un toque de aloe vera con el fin de descongestionar tu piel. Es el equivalente al hielo: ayuda a evitar la deshidratación y baja la inflamación de los vasos sanguíneos en la zona de los ojos. Otra solución es aplicar un gel corrector fluido con un aplicador metálico.

TE RECOMENDAMOS LEER: CÓMO TENER UN CUTIS SUAVE Y LIBRE DE IMPUREZAS.

 

cabello-sucio

 

Melena como nueva. Agitar antes de usar, no hablamos del último combinado de la noche, sino del champú en seco que te salvará el look a última hora. Consigue un volumen de peluquería y úsalo a 30 centímetros de tu cabello. ¿El plus? Su perfume te dará un aire muy refrescante.

LEE: TRUCO CASERO PARA LAVAR EL CABELLO SIN AGUA Y JABÓN.

 

En 2 minutos

correctoresCiao, ciao rojeces. ¿Sabías que beber alcohol suele enfatizar las rojeces de tu piel? Tranquila, hay solución. Para que nadie se dé cuenta utiliza un primer o corrector con matices amarillos o verdes que son los pigmentos que camuflan el rojo. Esos tonos te ayudan a reducir la visibilidad de los vasos sanguíneos que han resaltado los excesos. Si además añades una CC Cream, la cobertura será perfecta. Nadie se dará cuenta.

 

Leave a Comment