Tips románticos para animar el matrimonio

Todo matrimonio necesita revivir de vez en cuando la “chispa” para que las cosas sean divertidas y no decaigan en la monotonía. Consejos Mujeres te recomienda los siguientes tips románticos para que recargues tu energía y te llenes de pasión.

Un matrimonio divertido con tips románticos increíbles

Usa ropa sexy

Los hombres son muy visuales y aman ver a sus parejas impecables (depiladas, arregladas, perfumadas, etc). Sorprende a tu esposo con una noche de pasión. Pon velas en el cuarto y prepara la tina o ducha con agua caliente. Haz que se sienta consentido para que luego puedan pasarla mejor.

Tengan citas de nuevo

Una noche de citas durante el matrimonio es mucho más emocionante que una noche de citas de enamorados. Durante este espacio podrás compartir con él todo lo que han hecho durante la semana, las ideas que tienen en mente, las dudas y esos comentarios que te recordarán lo importante que es tu compañero de vida para ti.

Tip: Luego de su cita ten listo un juego de lencería para sorprenderlo cuando lleguen a casa.

tips románticos
Imagen de: Yourtango.com

Intenten algo nuevo

¿Nunca han usado juguetes sexuales? ¡Inténtalo! podría ser una experiencia increíble que recordarán durante mucho tiempo. Si eres de las personas que no comparte esos juegos… mejor busca una nueva posición sexual.

Dile lo que quieres

La comunicación en pareja es obligatoria y, entre más tiempo pasen juntos, menos difícil debería de ser. No le hables sucio en la cama, pero pídele o enséñale qué es lo que realmente quieres de él.

Únanse más 

Mándense mensajes en las tardes de trabajo, fúndase en un abrazo por la noche e intenten darse unos besos antes de irse a trabajar. A veces no todo es sexo, hagan que el amor sea más que sexo y rutina, innoven y planifiquen cosas nuevas, cosas juntos, planes de pareja. Un ejemplo bonito es el siguiente: Decora la casa para una noche de películas y vinos.

tips románticos
Imagen de: lovehomebria.wordpress.com

Leave a Comment