Un fin de semana lleno de amor en pareja

amor en pareja Imagen de: glits.mx

 

El amor es tan especial que no disfrutarlo día a día debería ser un pecado. Consejos Mujeres hoy quiere inspirar el amor en pareja, el amor entre esposos y entre novios; por eso hemos desarrollado el siguiente post que te animarán a probar cosas distintas con tu pareja.

Suele suceder que los enamorados o esposos que llevan bastante tiempo juntos caen en la monotonía, en el aburrimiento y, tal vez se vuelvan muy individualistas. Según la sexóloga Alessandra Rampollael sexo en la relación es fundamental para sentirse vivo, amado y feliz; lamentablemente con el pasar del tiempo ese instinto sexual se va desvaneciendo, por ello Rampolla asegura que el amor hay que revivirlo, ya que si revives el amor… el sexo viene solo.

También leer: Las erecciones masculinas y la mujer

 

El amor en pareja y las actividades diferentes

amor en pareja
Imagen de: blog.turbocupones.com

Comenzar a hacer algo diferente es fundamental; no esperes que tu pareja sea quien tome la iniciativa ¡hazlo tú!

Recuerda que tener sexo no es lo único que necesitas hacer para para armonizar tu situación de pareja; para “revivir la llama” también puedes realizar esas cosas que antes hacías en pareja y que ahora ya no: jugar tenis, bailar, trotar en pareja o nadar en la piscina son actividades muy útiles y entretenidas.

Te presente que todas las actividades  que hagas con tu pareja harán que su vínculo sea cada vez más fuerte; además, hacer ejercicio no solo te dará energía sino también muchísimo físico para tener largas sesiones de sexo.

El romanticismo y el amor en pareja

amor en pareja
Imagen de: blog.edreams.es

Revivan sus mejores momentos con una cena romántica. Aunque nadie lo crea, la comida es una gran herramienta para unir a una pareja; ya sea una cena en casa, restaurante o carretilla esquinera; salir a comer con tu pareja es un momento íntimo que solo tú y él sabrán apreciar.

Aprovecha estos momentos para hablar de forma romántica; siempre es bueno que le dediques palabras de amor y admiración tu pareja. Recuerda que para amar a una persona debes saber admirarla.

Sonríe y ama lo que tienes

Imagen de: cosasdemujer.com
Imagen de: cosasdemujer.com

Nunca compares tu relación, tu vida ni tus sentimientos con los de otra persona. Si alguna vez fuiste feliz con tu actual pareja, pero en este momento están pasando por una mala situación ¡No te desesperes ni tires la toalla!, aplica nuestros consejos, inspírate y saca lo mejor de tu corazón. Una mujer o un hombre enamorado es capaz de hacer cosas increíbles, de amar con locura y de transmitir felicidad sin esperar nada a cambio.

Recomendamos leer: La pareja y el sexo durante el embarazo

Leave a Comment