Zapatos llamativos para lucir genial

zapatos llamativoszapatos llamativoszapatos llamativos

Usar unos zapatos llamativos para cambiar un outfit es una de las mejores decisiones que puede tomar una mujer arriesgada. Siéntete libre de usar, comprar o reciclar aquellos pares de zapatos que te gustan y te dan identidad, obviamente siempre y cuando estén en buen estado, de lo contrario sería un gran error.

Consejos Mujeres te trae lo mejor de la moda para que sepas cómo podrías usar unos zapatos llamativos y no caer en el mal gusto. Recuerda que ahora todo está en boga, lo importante es el estilo.

Usa unos zapatos llamativos con un look increíble

Usar unos zapatos llamativos es muy sencillo si sabes claramente cuál es el estilo que te identifica:

  • Vintage
  • Bohemio
  • Romántico
  • Gótico
  • Fashionista –  Chic

Procura siempre que tu vestimenta juegue con el tono de tu piel, opta por colores o estampados que combinen con tu apariencia, estatura, personalidad y estilo. Combina gama de colores: jeans, tonos neutros, pasteles o brillantes también puedes combinarlos entre ellos. Ten en cuenta que a veces no todo debe combinar perfectamente.

Hay modelos de todos los colores, formas, materiales, precios y gustos, pero así tengas el par más caro del mundo, los zapatos no harán que tu outfit luzca perfecto si tú no colaboras del todo, es decir, plancha tus camisas antes de vestirlas, no uses la ropa que se vea muy vieja y sobre todo evita combinar todos los accesorios con los zapatos, por ejemplo: si usas una cartera fucsia, no uses los zapatos, cinturón y joyas del mismo color, te verás ridícula.

Leer también: ¿Cómo vestir para un desfile de moda?

zapatos llamativos
Imagen de: abrilmoda.com
zapatos llamativos
Imagen de: abrilmoda.com

Si tienes un evento muy importante y quieres usar esos zapatos de marca increíble que te costaron un “ojo de la cara”, pero todavía no sabes con que combinarlo, puedes decidirte por un conjunto blanco completo o negro, estos colores son muy elegantes y resalten de manera muy especial cuando son combinados con unos zapatos soñados, te lo aseguro ¡no te dejarán de ver!

zapatos llamativos
Imagen de: Pinterest.com                          
zapatos llamativos
Imagen de: Pinterest.com
zapatos llamativos
Imagen de: Pinterest.com
zapatos llamativos
Imagen de: Pinterest.com

Recomendamos leer: Las prendas de moda que debes llevar este año

Leave a Comment