parejas felices
Imagen de: PopSugar.com

Si tienes una relación de muchos años y sientes que las cosas no están yendo como quisieras, Consejos Mujeres te da algunos tips para que puedas mejorar tu relación. A continuación te contamos los hábitos que tienen las parejas felices.

Consejos para ser como las parejas felices

#1 Hagan planes distintos 

Cuando una relación tiene demasiado tiempo lo mejor es hacer planes distintos: Ir a lugares alternativos, playas alejadas, conciertos que nunca antes habían ido y un montón de cosas nuevas que hay en todas las ciudades del mundo. No hay excusa para hacer lo mismo siempre.

#2 El respeto sobre todo

No hay nada peor que una relación que no se respeta, cuando una persona te falta al respeto se pierde todo lo que han construido. Si eres de las mujeres que explota por todo o critica las actitudes de tu pareja procura hacer «un acuerdo» para llegar a una solución antes de insultar o hacer problemas. Los consejeros de pareja recomiendan siempre llegar este acuerdo para saber qué no se puede decir y qué sí.

#3 Pasión – Pasión – Pasión

Disfrutar de un día de pareja sin interrupciones. Desaparezcan de su entorno y vayan a un lugar donde ambos se sientan cómodos.

parejas felices
Imagen de: rocknrollbride.com

#4 Sonrían juntos y hagan cosas en equipo

Divertirse y sonreír de todo y todos es un gran remedio para detener una pelea tonta entre tu novio/esposo y tú. Hagan cosas en equipo, una relación de pareja es un equipo, si hacen las cosas juntos será difícil que los separen.

#5 Abrazos y besos cada vez que se vean 

Los cariños y detalles son imprescindibles dentro de una relación. A muchas parejas les pasa que el sentimiento de brindar amor ya no «les nace», si estás en ese momento de tu relación será mejor que te sientas a conversar con tu pareja y revalúes todo lo que está pasando.

Te recomendamos leer: Tips para saber si te has enamorado