Luego de dar a conocer su última cirugía, en la que le extirparon las trompas de Falopio y los ovarios, Angelina Jolie, reapareció este fin de semana en la celebración de los Kids’ Choice Awards, a la premiación llegó acompañada de 2 de sus hijos: Zahara y Shiloh.

Jolie asistió a los premios por a su nominación como Mejor Villana gracias a su papel en Maléfica. Y como era de esperarse, el premio fue suyo.

Durante la premiación Angelina Jolie agradeció a todos sus fans por los buenos deseos y le pidió a los niños que crean en lo que más quieren y que no se dejen vencer.

“Muchísimas gracias a todos lo chicos que votaron. Quiero decir que cuando yo era pequeña, como Maléfica, me dijeron que era diferente, y me sentí fuera de lugar y muy ruidosa, con demasiado fuego por dentro. Nunca fui buena para quedarme tranquila, ni para encajar… Y luego un día me di cuenta de algo, algo que espero que todos ustedes entiendan: lo diferente es bueno. Cuando alguien les diga que ustedes son diferentes, sonrían y mantengan su frente en alto, y estén orgullosos”, dijo Jolie a un público lleno de sonrisas y aplausos para ella.

Otro tema que te encantará ver es el video de Paulina Rubio ebria en televisión.

Video: Angelina Jolie en los Kids’ Choice Awards