Hace pocos días se hizo oficial la petición de la artista Britney Spears, en la cual solicitaba recuperar su propia custodia. Recordemos que la custodia, decisiones y finanzas de la cantante estaban bajo el poder de su padre. Esto debido a todas las malas experiencias que tuvo la artista, el abuso de sustancias y los trastornos que experimenta Britney. En la petición ella afirma sentirse sola y deprimida, no puede decidir nada por ella misma. Incluso tiene el deseo de volver a convertirse en madre, pero al no poder tomar decisiones sobre su persona, no puede retirar el DIU que le impide embarazarse.

Su testimonio conmovió a las multitudes, pues relató toda su experiencia y sus 13 largos años de sufrimiento y opresión. Mismos que ella pretendió finalizar con esta petición a la corte. Sin embargo, a pesar de ello el juzgado decidió no otorgarle su libertad de decisiones a Britney, por lo que tendrá que seguir bajo el poder y las decisiones de su padre.

James Spears, el padre de Britney es quien tiene su tutela luego de la crisis nerviosa que la cantante sufrió hace más de 10 años atrás. Desde que eso se supo, sus fans estuvieron protestando para que le devuelvan a Britney el poder de controlar su propia vida. Pues ella no puede decidir ni siquiera sobre casarse, peor sobre tener hijos en el futuro.

Fuente: ActitudFem