Renée Zellweger
Imagen de: revistafernanda.com.mx
Renee Zellweger
Imagen de: revistafernanda.com.mx

Un cambio de rostro radical tiene sorprendido a Hollywood y a los fans la de ganadora del Óscar, Renée Zellweger. La encantadora mujer que apareció en la película «El diario de Bridget Jones», llegó a la gala de la revista Elle, en Los Ángeles, con un rostro y look irreconocible.

Leer también: Seda, brillo, moda y Oscar de la Renta

El cambio de Renée Zellweger

Renée zellweger
Imagen de: revistafernanda.com.mx

Si bien sus continuos cambios de look, peso y cabello, siempre han sido comentados (bien o mal) por los críticos de la moda de Estados Unidos, esta vez el cambio de rostro de Zellweger ha dejado sin palabras y confundido a más de uno.

Según el portal de noticias La Nación, la actriz de 45 años llegó a la fiesta de ELLE, «con un rostro más anguloso, pómulos menos pronunciados, una notoria transformación en el área de sus ojos y la piel con menos arrugas». Una transformación que para el médico y cirujano costarricense Gilberto Rojas podría tratarse de tres procedimientos: frontoplastía (intervención para levantar cejas y frente), blefaroplastía (cirugía para rejuvenecer los párpados) y bichectomía, que consiste en extraer la grasa de las mejillas”. Pero, ¡Nada está confirmado!

La reacción de Renée Zellweger ante la prensa

Renée Zellweger
Imagen de: huffingtonpost.es

Un sin número de críticas, comentarios, burlas y memes ofensivos se han expandido por toda la web con la cara y transformación de Renée Zellweger, un actitud que la actriz considera -en pocas palabras- como absurda.

En un comunicado enviado a la Revista People, Zellweger aseguró lo siguiente: «Parece que algunas personas vienen a excavar alrededor buscando algo nefasto que no existe (…) Mis amigos dicen que me veo tranquila. Estoy sana. Durante mucho tiempo no estaba haciendo un buen trabajo con eso (…) Asumí un calendario -de vida- que no era realmente sostenible y que no me permitió cuidar de mí misma (…) Tal vez me veo diferente. ¡¿Quién no lo hace a medida que envejece?! ¡Ja! Pero yo soy diferente. Estoy feliz».

Y tú, ¿Qué opinas sobre el cambio de look de Renée Zellweger?, ¿Valió la pena?

Renée Zellweger
Imagen de: revistafernanda.com.mx