Hoy en día la forma tradicional de conseguir pareja ha quedado en el pasado, todo gracias a todas las nuevas maneras de buscar tu nueva naranja, que surgieron producto del desarrollo de la tecnología. Es así como actualmente predominan las apps de citas. Este tipo de aplicaciones solo llegaron a cambiar y mejorar nuestras vidas, por lo que es necesario conocer más a profundidad sobre ellas.

Si ya te encuentras enterada de este tipo de apps, lo más seguro es que conozcas Tinder. Sin embargo, existen muchas más apps, tal es el caso de Schmooze. Todo nació de las ganas de Vidya Madhavan, quien decidió crear su propia app de citas. Ella se basó en un gusto común para todos los usuarios de internet, los memes. Según estadísticas oficiales de la app, sus usuarios han deslizado alrededor de 2.5 millones de memes, lo cual ha provocado que más de 100 mil personas hagan match. Muy al contrario de las típicas apps de citas, en Schmooze encontrarás a tu media naranja viendo los memes que comparte, en lugar de deslizar fotografías. Todo el contenido de la app se actualiza diariamente, brindando siempre nuevos memes para que los diferentes usuarios puedan disfrutar de ellos.

Su versión beta tuvo se lanzó en el campus de la Universidad Stanford, donde fue probada por 200 estudiantes. Desde allí se convirtió en una app muy popular, logrando recaudar más de 10 mil descargas en Estados Unidos en poco tiempo. Schmooze también obtuvo popularidad mediante TikTok, ya que usuarios de la red social recomendaron la app a sus seguidores.

Fuente: OkChicas