Ser madre es una de las mejores experiencias que tienen muchas mujeres alrededor del mundo. A pesar de que se trata de un trabajo donde nunca se descansa, no se tienen vacaciones y se requiere de mucho esfuerzo, la recompensa es cuidar y hacer feliz a la persona más importante de tu vida. Una personita que te ama incondicionalmente y confía en ti ciegamente, por esa razón muchas mujeres disfrutan a plenitud de su maternidad.

A continuación te traemos la experiencia real de la maternidad, brindada por famosas que comparten sus pensamientos sobre esta gran etapa de sus vidas.

Olivia Wilde

Esta famosa compartió su experiencia en la maternidad con un gracioso post en Instagram, la imagen era una fotografía de ella sin maquillaje y sin peinarse, el pie de foto fue lo que llamó la atención de todos.

«A este estilo le llamo, Mantén vivo al niño, necesitarás sudor, mocos, queso derretido, un crayón mordido, crema para rosaduras, y un poco de pánico para entusiasmarte».

Natalia Jiménez

La ex vocalista de La quinta estación, compartió que ser madre provocó que no pudiera controlar su vida y su carrera en la música. Afirma que desde que se convirtió en mamá, todo se volvió un caos. Sin embargo, también dijo que basta con peinarse y maquillarse y parecerá que nada hubiera pasado.

Zuria Vega

La actriz afirma que no existe ninguna diferencia entre la maternidad de una famosa y una mujer común. Ambas experiencias son iguales, agotadoras, llenas de ansiedad y en ciertos momento insoportables. Vega afirma que hay veces en los que siente que va a explotar, lo cual es parte de la experiencia de ser madre.

Shakira

La famosa cantante colombiana asegura que nada en su carrera de 30 años como artista, se compara al trabajo de ser madre. La maternidad es algo que no debe ser tomado a la ligera, ya que tienes en tus manos, la vida, salud y desarrollo de un pequeño ser humano, para el cual tú eres su mundo. Por lo que debes enfocarte de lleno en cuidar a tus niños.

Aislinn Derbez

Para Aislinn, la experiencia de ser madre fue abrumadora, según la famosa hubieron momentos en los que estuvo a punto de rendirse. Todo se le complicaba, incluso amamantar, tuvo muchos problemas que volvieron del proceso algo completamente insoportable, desde dolores, estrías, ductos tapados, inseguridad, entre muchos otros.

Jacqueline Bracamontes

No cabe duda de que todas debemos sacarnos el sombrero ante Jacqueline, ya que es madre de cinco niñas. Ella confirma que desde el primer día en que se convirtió en madre, no ha descansado en lo absoluto. Procura mantenerse siempre atenta a las mayores, y cuidando muy de cerca a las más pequeñas. Confirma que se trata de algo agotador, sin embargo, el amor de sus pequeñas es una recompensa más que suficiente para ella.

Sandra Echeverría

Sandra tuvo una experiencia complicada e incierta, para ella fue algo totalmente diferente amar completamente a una persona que no conoces y que no entiendes. Sin embargo, nada te impide quererlo, cuidarlo y estar siempre para él. Se trata de una impotencia incesante, pues cuando llora te invade un sentimiento de desesperación, ya que no sabes si tiene hambre, sueño o está enfermo

Marjorie de Sousa

Marjorie es el caso de una madre soltera, independiente y exitosa. Ella ha confirmado que no se trata de algo fácil, al contrario, es muy difícil. Sin embargo, no es algo imposible y la recompensa es algo indescriptible. El amor de tu hijo o hijos es algo que te llena, un amor verdadero, sincero y sin condiciones, algo que tendrás para toda la vida.

Reese Witherspoon

La actriz compartió una publicación donde preguntaba a sus seguidores ¿Quieren saber cómo es ser madre de tres hijos y al mismo tiempo tener un trabajo de tiempo completo?, así es como lo he logrado.

La imagen adjunta a lo antes mencionado, la mostraba a ella, totalmente exhausta y sin poder levantarse.

Geraldine Bazan

Las hijas de Geraldine se llevan 5 años entre ellas, para la actriz se complica mucho controlar la relación entre ellas. Pues, a pesar de que se aman muchísimo, no puede evitar que siempre discutan por cualquier cosa. Ella espera que la situación cambie con el pasar de los años.

Fuente: ActitudFem