hábitos
La relación en pareja puede perder su intensidad conforme pasen los años, dependerá de ambas partes dar todo de sí para mantener la llama viva.

El sexo es un punto con gran peso en una relación, si la vida sexual no es satisfactoria o no complace a alguna de las dos partes, es muy probables que se presenten problemas, tanto en el ámbito sentimental, como en la convivencia diaria. Por ese motivo, es muy importante que la vida sexual sea saludable, que ambos compartan sus deseos y fantasías para lograr complacerse. La vida sexual activa aumentará considerablemente la comunicación, además de fortalecer la relación como tal.

La vida sexual se caracteriza por contar con una serie de hábitos, los cuales en caso de adaptarlos a su relación, podrán disfrutar de una sexualidad sin límites, donde predomine la confianza por ambas partes. Por ese motivo, a continuación te traemos los mejores hábitos para mejorar considerablemente la vida sexual en pareja.

  • No te dejes llevar por el estrés.

El estrés no hace más que perjudicar tanto la convivencia, como la vida sexual en pareja. Esto se debe a que una persona estresada demuestra mucho menos interés en mantener intimidad, por lo que ambas parte se verán enormemente afectadas. Existen muchas actividades que puedes tomar como hábitos para reducir el estrés que puedes realizar desde tu hogar, simplemente debes decidirte a realizarlas.

  • Mantente saludable.

Aliméntate bien, haz ejercicio, adopta rutinas saludables y siempre compártelo con tu pareja. Parecen cosas obvias, pero la realidad es que ayudan a mantener una relación armoniosa y evitan las discusiones y problemas que suelen surgir por la cotidianidad. No olvides el ejercicio, salir a caminar o a trotar, no es algo que debas hacerlo solo, pueden realizar cualquier tipo de actividad física juntos.

  • Pide ayuda si así lo necesitas.

Una relación está conformada por dos personas, para apoyarse, entenderse, amarse y sobre todo, hablar de sus problemas. Al tener una pareja, automáticamente tendrás a un compañero, aquel que tratará de entenderte en cualquier aspecto. Por ese motivo, nunca intentes cargar con todo el peso por ti misma, ya que en tu pareja hallarás a tu soporte, el que te ayudará a sostenerte en las situaciones más difíciles.

  • Evita la toxicidad.

Una de las cosas más dañina en una relación es la toxicidad, esta surge de la duda y desconfianza entre los integrantes de una pareja. La toxicidad provocará que se promueva el hostigamiento como, revisar el teléfono de tu pareja, llamarlo a cada hora, preguntarle siempre donde está, entre otros.

Fuente: Bezzia