Los pañuelos dejaron de ser utilizados solo por hombres hace mucho tiempo atrás. Hoy en día las mujeres les damos múltiples usos, de entre los cuales destaca el hacer peinados con ellos. ¿Los has utilizado alguna vez?, pues se trata de una forma que otorga versatilidad y mucho estilo a tus outfits. Se pueden realizar desde chongos, hasta coletas, recogidos e incluso trenzas. Como siempre, el único límite es tu creatividad. Sin embargo, para ayudarte un poco con eso, te traemos algunos peinados con pañuelos que te harán lucir llamativa y muy chic.

Coleta baja con pañuelo

Las coletas con pañuelo le dan un toque diferente a tu estilo, el cual puede ir desde casual, relajado e incluso rudo. Depende mucho del diseño de los pañuelos que utilices.

Recogido a medias

Los recogidos son peinados muy elegantes, suelen abarcar todo el cabello. Sin embargo, lo que te traemos a continuación son semi recogidos. Estos peinados además de elegantes, también te harán lucir súper femenina.

El clásico estilo bandana

Un estilo clásico que no pasa desapercibido, tampoco pasará de moda nunca. ¿A quién no le ha parecido interesante peinarse con una bandana?

Chonguito con pañuelo

Los chonguitos son lo más tierno que existe, este estilo hace lucir a toda chica muy tierna y femenina. Pero, cuando son combinados con pañuelos la hermosa aumenta de nivel, será imposible que pases desapercibida en el lugar a donde vayas.

Fuente: Trendencias