Para muchas madres es muy importante que sus niños se sientan atendidos en el hogar. Pues es necesario que se enfoquen de lleno en sus estudios. Por otro lado, existen madres que consideran que sus niños deben ayudar en el hogar. Puesto que eso les ayudará a desarrollar su independencia y volver autosuficientes al mismo tiempo.

A continuación presentamos el caso de Nadiya Hussain, quien tiene 3 hijos, llamados Musa, Dawud y Maryam. Nadiya considera que está mal contratar una empleada de servicio, puesto que todos los miembros de la familia tienen que participar en el aseo del hogar. Además de que eso ayudará a que aprendan la importancia de la madurez y la colaboración. Es así como cada domingo, sus hijos la ayudan con el quehacer del hogar, realizando cada uno diferentes actividades para que permanezca todo en orden.

Por esa razón, Nadiya les ha enseñado a sus hijos todo lo necesario para dejar el hogar impecable. Cabe recalcar que esto será mu importante, pues así logrará fomentarles un desarrollo equitativo y basado en las responsabilidades del hogar.

Fuente: ActitudFem