Su nombre era Odalis Santos Mena, una chica influencer fitness que perdió la vida debido a una campaña que realizaba en colaboración con una clínica. El tratamiento consistía en eliminar la sudoración excesiva del cuerpo. La influencer se encargaba de promocionarlo hablando sobre su experiencia con el tratamiento. Sin embargo, nadie esperaba lo que estaba a punto de suceder.

Odalis describía al procedimiento como algo muy seguro y sano, pues ella misma estaba probándolo, sin embargo, aquel tratamiento terminó con su vida de manera repentina. Hoy en día todo internet, amigos y familia de Odalis claman justicia, pues tal acontecimiento no puede quedar impune. Exigen que todos los lugares donde se realice este tipo de tratamientos sean muy claros con todo lo necesario para llevarlos a cabo. Además de que hablen sobre todos los riesgos que trae consigo llevar a cabo tratamientos de esta índole.

La influencer de 23 años falleció cuando apenas habían iniciado el proceso de anestesiarla. La familia culpa a la clínica por no tener el conocimiento, ni los recursos para atender aquella emergencia. Ya que Odalis entró en paro respiratorio apenas fue anestesiada, aquella fue la causa de su muerte. Sin embargo, la clínica comunicó que la influencer mintió al momento de hablar sobre sus alergias y productos o sustancias que consumía, pues ella afirmó no consumir nada. El entrenador y nutriólogo de Odalis afirmó que ella consumía clembuterol, creatina y oxandrolona. Todas ellas son sustancias que alteran el metabolismo y afectan al crecimiento del corazón. Esa es la razón por la que Odalis entró en paro.

Fuente: OkChicas