Los viajes en auto suelen ser aburridos en general, sobre todo si su duración es de muchas horas. Por ese motivo muchos buscan hacer actividades mientras se encuentran viajando. Lo malo es que no se puede optar por leer un libro o usar la tablet, ya que eso provocaría mareos y posible vómito. Es por esa razón que a continuación te traemos los juegos más divertidos para realizar mientras viajas en auto.

  • Adivina las señales

Un juego de observación bastante entretenido, se trata de que los niños observen la señalética de las calles e intenten adivinar qué significa cada una de ellas.

  • Letra prohibida

Este juego está direccionado a niños más grandes, ya que es más probable que capten de mejor manera el objetivo del mismo. Se trata de prohibir una letra durante cierto tiempo, todas las palabras que incluyan aquella letra estarán prohibidas. Verás cómo se ríen todos al intentar formular oraciones sin utilizar palabras comunes.

  • ¿Dónde está?

Juego basado en observar un objeto en concreto o un color y decir «Yo veo una casa verde», posteriormente los niños deberán buscar aquella casa y señalarla.

  • Adivinanzas y trabalenguas

Dos de los juegos que todo el mundo conoce, repetir trabalenguas y escuchar cómo los demás se equivocan es sin duda de las cosas más hilarantes que puedes experimentar. Por otro lado, las adivinanzas también son muy populares, ya que presentar siempre un acertijo las vuelve interesante, pero lo mejor es que casi todas vienen acompañas de un chiste.

Fuente: SerPadres