pareja ideal
Imagen de: entretenimiento.starmedia.com
Imagen de: pinterest.com
Imagen de: pinterest.com

Encontrar la pareja ideal es un reto que toda mujer, inconscientemente, se ha puesto y es posible que todavía no haya logrado el resultado. Según el psicólogo peruano, , uno de los principales problemas de las mujeres de hoy en día -y de hace muchos años también- es que esperan a ese príncipe azul que tal vez nunca tocará su puerta.

De acuerdo a varios especialistas en coaching personal, el verdadero reto de una persona soltera debe ser primero el «enamorarse de uno mismo», porque si no te enamoras de ti mismo no podrás amar a nadie por lo que realmente es, además solo así podrás valorar todas las «exigencias» que tiene tu «pareja ideal».

Cuando hablamos de una «pareja ideal», no nos referimos a alguien que nos solucione la vida, nos referimos a una persona que sea capaz de cambiarnos el humor para bien, siempre para mejor. Durante una encuesta realizada por Consejos Mujeres a varias jóvenes, estos fueron algunos de los patrones que nos aseguraron «tienen sobre una pareja ideal».

Patrones que tienen algunas sobre una «pareja ideal»

pareja ideal
Imagen de: entretenimiento.starmedia.com

«Bueno en el sexo, guapo, divertido, con buena disposición en la vida», son algunas de las principales características que saltan cuando a una mujer le preguntan sobre su tipo de pareja ideal. Tal vez algunas dirán lo contrario; es posible. Sin embargo, esto fue lo que nos dijeron.

Bueno en el sexo

«Una pareja ideal es también buena en el sexo. Un hombre que, sin importar tu apariencia te desea, es sin duda una persona que vale la pena amar y respetar por siempre», dijo Gabriela, seguidora de Consejos Mujeres. 

Inteligente

De acuerdo a la revista virtual Nosotras.com, un hombre inteligente es requisito indispensable para toda mujer y es obvio, ¡nadie quiere estar con un bobo!

Protector 

Entre un hombre celoso y un hombre protector hay una línea muy fina que se debe cuidar. Una mujer – o por lo menos las seguidoras de Consejos Mujeres- no quieren una pareja que les prohiba usar minifalda o mostrar su escote. Quieren a un hombre que le guste todo de ella, porque todo lo que es ella es para compartir con él. ¿Romántico no?

Con buen sentido del humor.

«El buen sexo enloquece, pero un hombre con humor enamora», dicen varias entrevistadas. Y es que, no hay nada mejor que pasar un momento de risas con tu pareja ideal.

Para las que piensan que la sección «dinero» falta en este post, les recordamos lo siguiente: «Cuando una mujer es fuerte y trabajadora, un hombre con dinero no es sinónimo de mejoría». Recuerda, no pretendas conseguir de unos lo que sola no has logrado.

Y ahora…¿Cómo es tu pareja ideal?, déjanos tus comentarios y hazte parte de nuestras encuestas.

Recomendamos leer: Matrimonio: El vestido blanco y la virginidad