FotorCreated

Durante todo el año mujeres como: Kim Kardashian, Beyonce, Lady Gaga, Olivia Palermo y Kendall Jenner han sido tendencias o temas de conversación en todas las redes sociales del mundo. Ellas son las mujeres populares del 2014.

Mujeres populares del año

Imagen de: Pinterest.com
Imagen de: Pinterest.com

Nominada a muchos premios en todo el mundo, Beyonce no solo es la artista musical mujer mejor pagada del mundo, también es bailarina, actriz y compositora de las canciones más hots del 2014, entre ellas está la canción oficial de la tan esperada película «50 sombras de Grey».

mujeres populares
Imagen de: Pinterest.com

Es parte de la familia más mediática del mundo. Kendall Jenner se ha convertido en una de las modelos jóvenes más importantes del mundo de la moda. Su aparición como imagen de Givenchy y ahora de Estee Lauder la han posicionado de forma increíble.

Desde el inicio del 2014 Kendall ha participado en desfiles de Tommy Hilfiger, Donna Karan y Diane Von Furstenberg; se dio a conocer que rechazó su participación en el Victoria’s Secret Fashion Show 2014 por un contrato con Chanel.

Kendall es una de las jóvenes más influyentes de las redes sociales con más de 30 millones de seguidores.

mujeres populares
Imagen de: Pinterest.com

Cara Delevingne es la modelo estrella de Chanel, el fuerte lazo de amistad que tiene con Karl Lagerfeld y su carisma han hecho que resalte en las pasarelas y campañas de moda más importantes del mundo.

mujeres populares
Imagen de: Pinterest.com

Es la bloggera de moda más conocida del mundo, Olivia Palermo no solo es un ícono de la moda neoyorquina, también es un referente para todas las mujeres que actualmente se involucran en el mundo del fashion blogger o fashion merchandising. Su nombre ha recorrido las revistas de los cinco continentes durante todo el 2014.

mujeres populares
Imagen de: Pinterest.com

  Es la joven que más ha llamado la atención desde que realizó vídeos como «We cant stop» y «Breaking Ball». Miley Cyrus ha dado mucho que hablar en todo el año, sin embargo, los jóvenes la siguen amando; según la Revista Forbes, Miley Cyrus no solo es una de las mujeres populares del 2014, también es una de las 10 artistas mujeres mejor pagadas del año.

Imagen de: Pinterest.com
Imagen de: Pinterest.com

No solo vive una vida de ensueño sino que además es descrita como una de las mujeres más guapas de Europa y Reino Unido; Kate Middleton es la esposa del segundo heredero al trono inglés, el príncipe William y madre del pequeño George. La vida de la princesa Catalina es sin duda una de las más soñadas. Actualmente espera a su segundo bebé.

mujeres populares
Imagen de: Pinterest.com

Su nombre, o mejor dicho su apellido es conocido en todo el mundo. Vender su vida al público internacional es algo que a Kim Kardashian le ha resultado muy bien desde el 2007.  Su reality show: «Keeping Up with the Kardashians» mueve más de 40 millones de dólares, mientras que sus apariciones y comerciales pagados superan entre los 100 mil y un millón de dólares cada uno.

En el 2014 se casó con su nuevo amor, el cantante y multimillonario, Kayne West.

mujeres populares
Imagen de: Pinterest.com

Amal Alamuddin de Clooney, ¡Sí DE CLOONEY! Esta reconocida abogada internacional fue la única mujer que logró conquistar el corazón del soltero más cotizado del mundo: George Clooney. Su boda se dio en Europa y su vestido de novia fue el último que confeccionó Óscar de la Renta (para una celebridad) antes de morir.

Imagen de: Pinterest.com
Imagen de: Pinterest.com

Este año será difícil de olvidar para la original actriz Angelina Jolie. Su papel en la película «Maléfica», el escándalo que la involucra con las drogas y su hermosa e inesperada boda con el padre de sus hijos Brad Pitt han hecho de este año uno de los más especiales y sonados para la familia Jolie-Pitt.

mujeres populares
Imagen de: Pinterest.com

Existen mujeres populares, pero Dakota Johnson es una mujer inolvidable y es que… no hay nada mejor que ser la protagonista de la esperadísima y millonaria saga «50 sombras de Grey». Dakota le ha dado vida a la chica que muchas mujeres sueñan ser la amante de Christian Grey.