Imagen de: pinterest.com
Imagen de: pinterest.com

Para muchas mujeres tener el cabello con un liso perfecto es ideal para estar espectaculares y elegantes. No solo es una de las tendencias de moda para el cabello más favoritas, el pelo liso es uno de los looks más usados en el mundo por la comodidad que proporciona.

Un liso perfecto para todas las mujeres

 liso perfecto
Imagen de: pinterest.com

Medias melenas

Un cabello hermoso semilargo y con un liso perfecto. Las medias melenas o cabello con corte medio, al igual que el pelo corto, es uno de los must de esta temporada.  Taylor Swiff fue una de las artistas que lo puso de moda y que hasta el momento suele llevarlo con extensiones.

Este tipo de cabello es ideal para las personas que no tienen mucho tiempo para arreglarse en las mañanas y solo pasan la plancha o el secador rápidamente.

Melenas desfiladas boho

Un liso perfecto se puede apreciar muchísimo mejor en una melena larga. No importa el color que tengas siempre y cuando tu cabello luzca suave y brillos.

Las melenas midi lisas

El corte asimétrico ya no está muy de moda, al contrario, la moda para el cabello en el 2015 son las melenas muy rectas, semilisas y con un liso perfecto. Si embargo, si tu ya estás acostumbrada a ese corte ¡no te preocupes!, continua llevándolo así, dicen que una mujer poderosa nunca cambia su peinado.

liso perfecto
Imagen de: pinterest.com

 

Flequillo

El flequillo está de vuelta en el 2015. Consejos Mujeres ama los flequillos y más que nada los rectos y largos que tanto estarán de moda. Úsalos como más te gusten, pero ten en cuenta que lo más «IN» serán los cerquillos y copetes con raya al medio.

Coletas

Una ponytail no es una ponytail si no está con un liso perfecto. Este peinado es muy favorecedor para las mujer con cara ovalada o redonda ya que, acentúa sus facciones más bonitas. Úsala para el trabajo o para una cita muy romántica con tu pareja ideal.