neón
El outfit es muy importante para nosotras, ya que es donde plasmamos nuestro estilo. Es por esa razón que muchas se toman su tiempo para decidir cómo combinar sus prendas y accesorios para lucir deslumbrantes y únicas.

Los colores neón llegaron a revolucionar el mundo de la moda, no solo por sus vibrantes tonos, sino porque aporta un efecto que muchas mujeres alrededor del mundo desean de manera instantánea. Los colores neón brindan a la piel un efecto de bronceado inmediato. El color más popular entre todas es el verde, pues se trata de un tono ácido muy lindo. La prenda más querida por todas es el blazer, ya que da un toque de elegancia dependiendo de cómo lo combines.

Por ese motivo, a continuación te traemos las mejores combinaciones de blazers neón, para que logres unos outfits inigualables y atraigas todas las miradas en la calle.

El blazer verde neón más amado por todas

Puedes combinarlo con una camisa o blusa blanca, así resaltará mucho más. Sin embargo, hay casos donde se busca que también resalten los demás componentes, lo cual provoca el uso de blusas negras dentro del blazer.

No tiene porqué ser verde

Los colores cálidos brindan un tono precioso a la piel, la hacen lucir más llamativa y llena de luz. Por ello, este conjunto viene de maravilla para cualquiera cuyo objetivo sea el de destacar de entre la multitud.

El color rosa es precioso y muy femenino

El rosa neón viene perfecto si lo que buscas es lograr un look femenino y cool, además de que lucirás muy elegante y fresca. Recuerda que tu outfit no brillará por sí solo, por lo que tu actitud es muy importante para que tu look sea llamativo.

Fuente: Mujer hoy