Muchas mujeres suspiran por ellos, tienen pósters en sus cuartos, han visto todas sus películas y, en algunos casos, tienen todos sus discos en su ipod.
Consejos Mujeres te enseña una lista increíble e irresistible. Para muchos es una suerte, pero para muchas una tragedia. Mira cuáles son los solteros gays más sexys del mundo según la Revista Gay Out.

Solteros gay más sexys

Adam Lambert

solteros gays
Imagen de: Pinterest.com

Según la revista Out, este guapo cantante estadounidense se ha posicionado en el primer lugar de esta lista. El cantante fue escogido en una votación pública realizada por el medio de comunicación. Lambert obtuvo el 28% de los resultados.

Clay Aiken 

solteros gays
Imagen de: Pinterest.com

Este sexy cantante tiene el segundo puesto de este ranking, su voz ha enamorado a personas de ambos sexos. Aiken se hizo famoso gracias al programa American Idol.

Chris Salvatore

 solteros gays
Imagen de: Pinterest.com

Este guapísimo actor y modelo estadounidense obtuvo el tercer lugar en esta encuesta. Chris Salvatore ha hecho suspirar a más de una persona.

Johnny Weir

solteros gays
Imagen de: Pinterest.com

Su extravagancia y alto profesionalismo lo caracteriza y define. Johnny es un ícono ya que su valentía rompió con los estereotipos como deportista. Hoy él es tomado como un gran referente en el patinaje sobre hielo.

Tyler Oakley

solteros gays
Imagen de: Pinterest.com

Cuando decimos que Internet ha revolucionado al mundo y a las personas ¡NO MENTIMOS! Tyler Oakley es una celebridad de YouTube, su fama se debe a que sus vídeos están orientados a temas como la salud homosexual, la educación y la prevención de suicidios en la comunidad LGBTI. Tyler es el ídolo de muchas personas.

Jonathan Groff

solteros gays
Imagen de: Pinterest.com

Este guapísimo actor y cantante llegó al sexto lugar gracias a su papel Kristof en la película de Disney titulada ‘Frozen’, poco después Jonathan Groff se declaró su homosexual. Hoy está orgulloso de haberlo confesado.

Ricky Martin 

solteros gays
Imagen de: Pinterest.com

En la posición número siete tenemos a este guapísimo latino, quien se ha convertido en un modelo a seguir para much@s personas de todos los sexos. Ricky Martin no solo es talentoso, también es padre de  un par de mellizos procreados gracias a la Fecundación in Vitro. Ricky Martin está soltero desde diciembre del 2013.