Actualmente las cremas solares, no solo protegen tu bella y delicada piel del sol. Sino que también cumplen otras funciones como cuidar las cicatrices, los tatuajes, lunares y demás. Por ello ahora tienen nuevos componentes en su fórmula que les permiten cuidar tu piel de manera más profunda.

Muchas desean lucir una piel dorada y hermosa por el verano, sin embargo, exponerse durante un tiempo prolongado a los rayos del sol solo provocará que tu piel envejezca más rápido y también que aparezcan manchas por toda tu piel. Es por esa razón que existen bloqueadores con componentes que protegen tu piel y al mismo tiempo logran que luzcas un bronceado fenomenal.

Las asiáticas son conocidas por siempre tener una piel perfecta, limpia y tersa. Su secreto es el uso de ingredientes naturales en sus rutinas de cuidado de la piel. Allí resalta un elemento importante, las mandarinas japonesas. Tienen un gran poder antioxidante y antinflamatorio que permite que tu piel se rejuvenezca y luzca como nunca antes. Existen productos para la piel preparados a base de las famosas mandarinas japonesas, que además de ser bronceadores, brindan muchos más beneficios a la piel de quienes las usan. Un gran ejemplo es la Crema Solar para el Rostro Protección Activa FPS50 de la marca Milano.

Fuente: Mujer Global